fbpx

febrero 28, 2020 11:12 am

Estamos listos para la Serie del Caribe 2021: Quirino Ordaz Coppel Gobernador de Sinaloa

Estamos listos para la Serie del Caribe 2021: Quirino Ordaz Coppel Gobernador de Sinaloa

Al desarrollo y crecimiento de Mazatlán nadie lo para, afirma el gobernador al encabezar la Jornada de Apoyo, en su edición 124, en Rincón de Urías

Presentan Serie del Caribe para Mazatlán Teodoro Mariscal Estadio 2021 Quirino Ordaz CoppelMazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México a;  08 de febrero de 2020.- “Estamos listos”, afirmó el gobernador Quirino Ordaz Coppel al referirse a que es un hecho y está más que confirmado que Mazatlán será la sede de la Serie

del Caribe en el 2021, gracias a la transformación que se hizo del estadio “Teodoro Mariscal” que hoy es de clase mundial.

Lo anterior lo afirmó al ser abordado por los medios durante la Jornada de Apoyo “Puro Sinaloa” que, en su edición 124, se llevó a cabo en la colonia Rincón de Urías, Mazatlán, y donde se estima atender a no menos de 2 mil asistentes con más de 6 mil servicios.

Al referirse al evento deportivo de la Serie del Caribe el próximo año, Quirino Ordaz sostuvo que “estamos listos; hoy todo mundo habla de Mazatlán. La conversación sobre Mazatlán es de sorpresa, de ver realmente lo maravilloso que es, es el comentario positivo la transformación que tuvo Mazatlán”.

Y agregó: “A Mazatlán nadie lo para ya, el desarrollo y el crecimiento turístico, la inversión es bárbara, es increíble”, destacando atractivos renovados como el Malecón, su Centro Histórico, así como el Faro, el parque de Ciudades Hermanas y la zona de Playa Norte, además de la modernización que se está haciendo de la avenida Rafael Buelna, considerada la puerta de acceso a la zona turística del puerto.

Presentan Serie del Caribe Mazatlán 2021 en Asamblea de CBPC

ASAMBLEA-CBPCSan Juan, Puerto Rico; 7 de febrero de 2020 (Medios LMP).- En el marco de la Asamblea Ordinaria de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) se realizó la presentación de la próxima Serie del Caribe Mazatlán 2021.

Ante la presencia del Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de la CBPC, así como los presidentes de las ligas que integran la Confederación del Caribe y directivos, se dieron a conocer los atractivos que ofrece la próxima sede del clásico caribeño.

Ismael Barros, Presidente Ejecutivo del Club Venados de Mazatlán, presentó en la asamblea detalles del evento, como lo es el remodelado estadio Teodoro Mariscal, una breve historia del equipo anfitrión, así como los atractivos turísticos que ofrece la “Perla del Pacífico”.

“Desde ya estamos trabajando para hacer de la próxima Serie del Caribe Mazatlán 2021 un evento exitoso, como siempre lo han sido cada vez que México es el anfitrión, estamos seguros que nuevamente así será” manifestó Ismael Barros.

La última ocasión en la que Mazatlán fue sede de la Serie del Caribe fue en 2005, cuando los Venados lograron llevarse el cetro caribeño en su casa y ante su afición.

58 total views, 3 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.