fbpx

julio 9, 2020 2:33 pm

Equipan Espacios de Alimentación de DIF en comunidades

Equipan Espacios de Alimentación de DIF en comunidades

Entregan despensas alimenticias a los pobladores

El Espacio de Alimentación Encuentro y Desarrollo de la comunidad de El Carrizal ya cuenta con equipamiento nuevo para poder brindad una mejor atención a las familias que diariamente acuden a consumir sus alimentos en este lugar.

La presidenta del Sistema Dif San Ignacio Sinaloa, Elizabeth Covarrubias, en compañía del director de Dif municipal, Jesús Alfredo Valdez Manjarrez y la enlace de Dif Sinaloa, María Núñez acudieron a este pequeño poblado para hacer entrega de todo el equipamiento que fue gestionado ante Dif Sinaloa.

La señora Modesta González, que nombre de las beneficiarias agradeció estos apoyos por parte de la señora Rosy Fuentes de Ordaz y añadió que cuidarán todos los instrumentos que les entregaron, para así hacer un mejor trabajo en las cocinas.

Otro de los espacios de Alimentación que también fue equipado esta semana, fue el de la comunidad de Los Platanitos, por lo que la totalidad de los 15 Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo que existen en el municipio ya están equipados con enseres de cocina nuevos, refrigerador, estufa industrial, tinaco, mesas y sillas.

La presidenta de Dif municipal comentó que continuarán apoyando a los habitantes de las comunidades del municipio y añadió que durante esta pandemia lo han hecho con la entrega gratuita de chile, tomate, pescado, pepino y despenas alimenticias, teniendo el respaldo del gobierno municipal del alcalde Iván Ernesto Báez Martínez.

49 total views, 1 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!