fbpx

febrero 16, 2019 6:46 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Equinoccio: El Renacer de Los Sentidos Impacta en León Guanajuato

Equinoccio: El Renacer de Los Sentidos Impacta en León Guanajuato

Promoción Carnaval de Mazatlán en León Guanajuato 2019 1

Promueven la máxima fiesta de Mazatlán en la ciudad más importante del Bajío León, Guanajuato, México

  • Medios de Comunicación, Operadores Turísticos de NaturLeón y una Activación el la Plaza Altacia fueron los grandes cometidos de la comitiva carnavalera  

Promoción Carnaval de Mazatlán en León Guanajuato 2019 3León, Guanajuato, México, a; 2 de Febrero de 2019.- La ciudad de León en el estado de Guanajuato, se convirtió en la quinta sede donde se extendió la promoción del Carnaval Internacional de Mazatlán, que en el 2019 llevará por Tema: “Equinoccio: El Renacer de Los Sentidos”, el cual se presentó en tres puntos importantes donde despertó el interés de la sociedad del Bajío.

La comitiva que partió del puerto de Mazatlán se presentó ante diferentes medios de comunicación de León y ciudades alternas en el Hotel Las Quintas, allí la realeza del Carnaval Internacional del 2018 y directivos del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, estuvieron acompañados por el anfitrión Aarón Hernández, director de Turismo de León, quién dijo que este intercambio cultural viene a fortalecer la relación de ambas ciudades.

Los periodistas del Bajío se mostraron interesados, cuestionaron sobre los atractivos y sobre la gastronomía que se tiene en el puerto, donde José Ángel Tostado, Director de Administración y Finanzas, señaló que hay mucho que ofrecer a un precio justo, envuelto en la máxima fiesta del puerto que es para toda la familia y que en esta ocasión el Carnaval se extenderá en días, crecerá en atractivos musicales, y contará con una seguridad única.

“La Camaroniza NATURLeón Mazatlán 2019”: fue el segundo evento, donde el Carnaval Internacional de Mazatlán fue presentado y promocionado con operadores turísticos y gerentes de agencias de viajes de las ciudades de Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, Morelia, Guadalajara y León.

Promoción Carnaval de Mazatlán en León Guanajuato 2019 2

Allí el cortejo real 2018 conformado por Alexa I, Sofia I, Tulio I y Radamés I, fue recibido al son de “Los Papaquis” y dieron pinceladas de cómo se vive esta celebración, la fiesta se prolongó por varias horas con bailables característicos del Carnaval, seguido de la música en vivo de la Banda Sinaloense de un conjunto local.

Los asistentes quedaron fascinados y en un vox populi aseguraron vivir la experiencia de la magia del Carnaval Equinoccio, El Renacer de Los Sentidos.

El elenco Real del 2018 fue muy solicitado por los asistentes donde cientos de operadores turísticos se tomaron la foto del recuerdo en un stand alusivo de Mazatlán.

Promoción Carnaval de Mazatlán en León Guanajuato 2019 4

Las emociones de la gira finalizaron con una activación carnavalera en el centro comercial Plaza Altacia, donde los asistentes quedaron sorprendidos con la muestra cultural que Mazatlán llevó a uno de los municipios más importantes del estado de Guanajuato y del Bajío.

27 total views, 4 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.