fbpx

septiembre 19, 2019 3:03 pm

Entrevista: Biólogo Pablo Rojas Zepeda Director Acuario Mazatlán 2018

Entrevista: Biólogo Pablo Rojas Zepeda Director Acuario Mazatlán 2018

Acuario Mazatlán Acuario 2018 (2)

Durante mi gestión se buscará el equilibrio entre la parte científica y la empresarial: destaca el nuevo director de la paramunicipal

Acuario Mazatlán Acuario 2018 (4)Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 15 de Noviembre de 2018.- Sin duda, Acuario Mazatlán es un reciento icónico para Mazatlán y los mazatlecos, de tal suerte que todo lo que sucede alrededor del mismo mantiene un interés agudo de parte de la mayoría de los habitantes de este destino turístico.

Por ello es que decidimos entrevistar al nuevo director de esta noble y al mismo tiempo gran atractivo educativo y turístico, mismo que pese a las limitaciones a que siempre está sometido por parte de las propias autoridades, consejeros y en la mayoría de los casos por los administradores que nada pueden hacer en contra de la voluntad del poder económico y político.

El Biólogo Pablo Rojas Zepeda, amablemente aceptó nuestra petición y de igual forma accedió a brindarnos la mayor cantidad de información que durante la duración de la entrevista fue posible nos proporcionara.

Nos quedó una muy buena impresión del funcionario. Creemos que sabe lo que hace al frente de este magnífico centro, pero lo mejor es y estamos seguros de que conoce a la perfección las necesidades no solamente del Acuario como tal, sino de sus ruidosos y encantadores habitantes.


También nos quedó la impresión de que Rojas Zepeda es una buena persona y eso facilitará mucho el que las cosas se hagan de buena forma y con respeto.

Pero tal como siempre lo hacemos en estos casos, les dejamos el vídeo que grabamos al respecto, y sean ustedes mismos los que califiquen, que si lo que digo con respecto al nuevo director de Acuario Mazatlán es correcta o no.

Acuario Mazatlán Acuario 2018 (10)
Esperamos sus comentarios…

Más de Acuario Mazatlán: Aquí>>

1,935 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.