fbpx

febrero 16, 2019 6:30 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Entregan equipos productivos con apoyo de la Secretaría de Economía Secretario destaca la inversión privada en el municipio

El secretario de Economía del gobierno del estado, Javier Lizárraga Mercado, en compañía del presidente municipal, Iván Ernesto Báez Martínz, hizo entrega de equipos productivos a habitantes de la cabecera municipal.
En este evento también estuvo la presidenta del Sistema DIF San Ignacio, Elizabeth Covarrubias de Báez, el secretario del Ayuntamiento, Luis Loaiza Bañuelos, la subsecretaria de gestión de fondos ,financiamientos del estado, Morayma Yaseen Campomanes y la directora de desarrollo social municipal, Angélica Mancillas.
En total fueron 5 los beneficiarios de estos equipos productivos, los que vendrán a ayudar en la economía de sus familias, con la puesta en marcha o seguimiento del negocio al que se dedican.
En su discurso el secretario de economía señaló la importancia que tiene el municipio en el renglón de la minería, debido a que es el que más recauda mediante recursos del Fondo Minero, mediante el cual se han aplicado recursos económicos para obras.

“San Ignacio fue el quinto municipio con más inversión privada el año pasado y el cuarto en el 2017, por lo que en estos dos años de gestión del gobernador Quirino Ordaz Coppel, la inversión productiva que ha recibido el municipio, supera los 1300 millones de pesos”, aseguró el funcionario estatal.

Por su parte el alcalde Iván Ernesto Báez Martínez, agradeció el respaldo de esta secretaria y del gobernador del estado, además de solicitarle su intervención para que en la cabecera municipal se vuelva a instalar algún Banco, por lo que añadió que el gobierno municipal facilitaría el inmueble y costos de agua y luz, en una de las oficinas del palacio municipal, a lo que el funcionario estatal se comprometió a darle una pronta solución a esta petición.
Las autoridades hicieron la entrega correspondiente de estos apoyos, que consisten en una carreta para tacos, una carreta para guisos, computadoras para un ciber, una carreta para mariscos y otra más para hotdogs, siendo los beneficiarios de estos, Silvia Salazar Bernal, Héctor Manuel Castañeda, Alma Delia Sánchez, Julián Sandoval y Kenia Luján González.
Previo al evento de entrega de esto apoyos, el secretario se reunió con el alcalde y empresarios y comerciantes locales, quienes le manifestaron su interés de que se les brinde créditos y apoyos para mejorar sus negocios.

 

 



  • 2- Entrega de equipos productivos en San Ignacio
  • 3- Entrega de equipos productivos en San Ignacio
  • 4- Entrega de equipos productivos en San Ignacio
  • 5- Entrega de equipos productivos en San Ignacio
  • 6- Entrega de equipos productivos en San Ignacio
  • 7- Entrega de equipos productivos en San Ignacio
  • 8- Entrega de equipos productivos en San Ignacio
  • 9- Entrega de equipos productivos en San Ignacio
  • 10- Entrega de equipos productivos en San Ignacio
  • 11- Entrega de equipos productivos en San Ignacio
  • 12- Entrega de equipos productivos en San Ignacio
  • 1- Entrega de equipos productivos en San Ignacio

23 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.