noviembre 14, 2018 11:11 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
En San Ignacio el Gobierno Municipal Gobernará de la mano de prestadores de servicios Báez Martínez

En San Ignacio el Gobierno Municipal Gobernará de la mano de prestadores de servicios Báez Martínez

  1. Iván Báez se Reúne con Canaco San Ignacio


    Báez Martínez se reúne con comerciantes de San Ignacio

    • Trabajará de manera coordinada con prestadores de servicios

    BàezSan Ignacio de Loyola, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 10 de Noviembre de 2018.- El presidente municipal Iván Ernesto Báez Martínez sostuvo una reunión con comerciantes y agremiados de la delegación Canaco San Ignacio.

    El motivo principal de este encuentro fue para presentarse y comentar que durante su administración, el gobierno municipal buscará mantener una estrecha colaboración con los prestadores de servicios del municipio.

    “Son ustedes y nosotros, los que debemos de contribuir a recibir de la mejor manera a los visitantes, ofreciéndoles donde puedan comer, que tengan buenos lugares para hospedarse y que puedan conocer lugares atractivos” indicó.

    En esta reunión también estuvo Elizabeth Manjarrez Barraza, coordindora de la delegación de Canaco y la directora de turismo, Gisela García, quienes les hicieron la invitación a participar en la ExpoCanaco que en los próximos días se llevará a cabo en la ciudad de Mazatlán.

    Manjarrez Barraza hizo un llamado para que aquellos comerciantes y prestadores de servicio que aun no están agregados a la delegación para que lo hagan y puedan gozar de beneficios que con ello se atraen.

    El alcalde adelantó que durante su administración se traerán eventos masivos para promover la llegada de turismo, por lo que será de gran importancia poder estar agrupados y realizar un buen trabajo de manera coordinada.

    “Mi intención es la de traer eventos masivos de manera constante, para que se reactive la economía de ustedes y poco a poco contribuir a tener un mejor Pueblo Señorial en busca de convertirnos en Pueblo Mágico”, concluyó el alcalde.

  2. Nosotros le apostamos al Turismo Iván Báez

    Iván Báez en San Ignacio Apuesta al Turismo 2018 2

    “Nosotros le queremos apostar al turismo y sabemos que para lograr atraer visitantes, debemos de invertirle y comenzaremos por mejorar algunos espacios públicos de la cabecera municipal, esto encaminado a convertirnos en Pueblo Mágico”: Iván Báez Presidente municipal San Ignacio

    Iván Báez en San Ignacio Apuesta al Turismo 2018San Ignacio de Loyola, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 10 de Noviembre de 2018.- Con la finalidad de comenzar a contribuir con el mejoramiento urbano y arquitectónico del Pueblo Señorial, el presidente municipal se reunió con miembros de una empresa constructora para analizar algunos proyectos encaminados a este rubro.

    En el salón de cabildo fue donde el alcalde Iván Ernesto Báez Martínez, en compañía del director de obras públicas, recibieron al arquitecto Vinicio Bastidas y a parte de su equipo de trabajo, quien les mostró algunas visualizaciones del mejoramiento de algunos espacios públicos.

    El primero de ellos fue la rehabilitación y embellecimiento de la plazuela principal, ubicada frente al palacio municipal, la cual se le cambiaría la imagen y los espacios se aprovecharían para hacer un pequeño zócalo funcional, además de colocar nuevas áreas verdes, luminarias, iluminación subterránea, así como la colocación de nuevo mobiliario.

    “Nosotros le queremos apostar al turismo y sabemos que para lograr atraer visitantes, debemos de invertirle y comenzaremos por mejorar algunos espacios públicos de la cabecera municipal, esto encaminado a convertirnos en Pueblo Mágico”, señaló el alcalde.

    Ivàn Bàez Martìnez Reuniòn Canaco San Ignacio Nov 2018

    Con relación a los recursos económicos que se ocuparían para poder cristalizar estas obras, el alcalde adelantó que buscará el apoyo de los diputados federales, con la finalidad de que puedan aportar recursos para estas obras, que sin duda alguna cambiará la imagen urbana de la cabecera municipal.

    Otro de los proyectos que también fueron presentados a través de visualizaciones ante el alcalde, fue el de la rehabilitación del Parque Juárez, fachada de la biblioteca digital y la creación de un entronque con glorieta en la sindicatura de Estación Dimas.

    La cabecera municipal obtuvo la declaratoria como Pueblo Señorial desde el 2007 y año con año, cientos de visitantes acuden a conocer este lugar “escoltado” por el Cerro de Los Frayles y la imagen de El Cristo de La Mesa, donde los turistas y lugareños pueden bañarse en las calidad aguas del Río Piaxtla.

1,348 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.