fbpx

abril 8, 2020 11:55 am

En medio de la Crisis de Alcaldes en Sinaloa; Estrada Ferreiro de Culiacán Realiza Obras

En medio de la Crisis de Alcaldes en Sinaloa; Estrada Ferreiro de Culiacán Realiza Obras

Culiacán luce limpio y con obras

Por Rubén Romero Ibarra.

Culiacán Limpio y con Obras en Administración de Jésus Estrada Ferreiro 2020 1Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 27 de febrero del 2020.- Luego de que Jesús Estrada Ferreiro Presidente Municipal de Culiacán. Capital del Estado, arrancó su gobierno con una serie de denuncias, conflictos y pugnas tanto al interior del Ayuntamiento como con la ciudadanía, en fechas recientes realiza obras de infraestructura urbana y limpieza lo que permite que Culiacán cada día se vea más limpio.

También pavimenta y rehabilita calles en colonias populares, tal es el caso de la calle Matías Lazcano, misma que fue completamente rehabilitada, dichos trabajos consistieron en la elaboración de estructura hidráulica, reposición de descargas pluviales, guarniciones y banquetas, concluyendo con la colocación de pavimento asfáltico.

De esta manera, y en medio de la crisis de los alcaldes de Sinaloa, En medio de la Crisis de Alcaldes en Sinaloa; Estrada Ferreiro de Culiacán Realiza Obras.

Otro de las acciones de gobierno del ayuntamiento es la limpieza de Culiacán, lo cual pudimos constatar el pasado domingo que nos tocó asistir a la Reunión Informativa de Alfonso Ramírez Cuéllar, Presidente Provisional del CEN de MORENA, en donde muchos morenistas Culichis criticaron y denunciaron ante Ramírez Cuéllar al Gobierno de Estrada Ferreiro.

No obstante, este alcalde tan polémico y criticado avanza en la realización de obras públicas, y en lo del aspecto de la limpieza, Culiacán luce cada día más limpio.

Opinion

Opiniones del Autor.

Así quisiéramos que fuera en Mazatlán, en donde por cierto y a pesar de ser la joya de la corona sinaloense, actualmente mucha infraestructura urbana se encuentra en muy mal estado, lo cual va desde la falta de alumbrado público en las colonias y zonas turísticas, rehabilitación de calles, reparación de drenajes, limpieza de maleza en colonias, hasta la falta de seguridad pública en muchos sectores del puerto. Pero eso sí, se va a Europa con un séquito, igual a la Riviera Maya en dudosas promociones de Mazatlán y se gasta millones trayendo artistas de renombre para tener contenta a la ciudadanía mazatleca, pero lo que no sabe que está, es decir, la ciudadanía, desde hace meses ya le indilgo el Voto de Castigo, una prueba de ello la recibió en los principales eventos de Carnaval, no cómo esconderlos….

73 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!