fbpx

febrero 20, 2020 4:53 am

En Mazatlán la temporada navideña ya inició

Encendido de Luces Navideñas Plazuela Machado Mazatlán 2019 1

Con el encendido de luces navideñas en la Plazuela Machado, Olas Altas y el Av. Del Mar arranca este hermoso periodo vacacional

  • Miles de familias, turistas y residentes extranjeros gozan de este evento

Encendido de Luces Navideñas Plazuela Machado Mazatlán 2019 2Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 7 de diciembre de 2019.- Como ha venido sucediendo desde hace años, la noche de ayer fue exquisita en la Plazuela Machado de Mazatlán, para ello se conjugaron magistralmente: la belleza del centro histórico, el clima, la buena vibra, gente bonita y el encendido de luces y de adornos navideños, generando en conjunto un ambiente increíblemente armonioso.

Y bien podemos decir, que con este evento oficialmente iniciaron en Mazatlán las celebraciones de navidad y año nuevo, de igual forma la temporada del acercamiento familiar, los regalos y los buenos deseos.

Y tal como ha sucedido en otras muchas ocasiones, miles de familias mazatlecas, turistas y residentes extranjeros, puntuales acudieron a la ya tradicional cita con el espíritu de navidad, y vaya que lo encontraron, y mejor dicho lo encontramos, y es que como ya lo señalamos, todo se prestó para que este acto, del encendido navideño, así lo fuera.

El evento estuvo encabezado por el alcalde Luis Guillerno Benítez Torres y las Reinas del Carnaval de Mazatlán 2018 y todas, y todos los candidatos a los diferentes reinados del Carnaval 2020.

Encendido de Luces Navideñas Plazuela Machado Mazatlán 2019 3

Emocionado el alcalde, y tras un breve discurso en el que hizo referencia a distintos eventos que el ayuntamiento por el encabezado ofrecerá abiertos totalmente al público, como el Cascanueces en Av. Bahía Mazatlán y la despedida del año viejo y bienvenida al nuevo en Olas Altas. A la cuneta de cuatro dio el encendido navideño del árbol de navidad y los adornos navideños que son parte en esta temporada de la Plazuela Machado.

Cabe hacer mención que todo el decorado consiste en: figuras navideñas, máquinas que simulan nieve, así como luces multicolores, que en conjunto crean una atmósfera única e ideal para pasar momentos especiales con amigos y familiares.

Encendido de Luces Navideñas Plazuela Machado Mazatlán 2019 4

Luego de este acto, vino la parte artística en donde el Coro Infantil del Instituto de Cultura de Mazatlán entonó diversas melodías navideñas, en el cielo los fuegos artificiales iluminaron la noche, mientras que las candidatas y candidatos a las diferentes coronas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, le dieron un plus a la apertura.

No te pierdas la foto del recuerdo en la Plazuela Navideña…

100 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.