fbpx

abril 3, 2020 7:51 pm

Embajadoras de otros países presentes en el Carnaval Internacional de Mazatlán 2020

Embajadoras de otros países presentes en el Carnaval Internacional de Mazatlán 2020

Este mediodía fueron presentadas 29 embajadoras que buscarán la corona de Miss Pacífico Internacional 2020

Embajadoras Presentes Carnaval Internacional Mazatlán 2020 1 (10)Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 21 de febrero de 2020.- Con la notoria ausencia de las embajadoras de USA, Fraternidad Sinaloense de Los Ángeles y de los estados de la república mexicana, este mediodía fueron presentadas 29 embajadoras de belleza, provenientes de 19 países de América Latina, mismas que participarán en el ya también tradicional Baile de Embajadoras, certamen de belleza donde competirán por la corona Miss Pacífico Internacional 2020 y que se celebrará este lunes 24 de febrero en el Salón Principal del Club de Leones .

En rueda de prensa, las embajadoras fueron presentadas las representantes de: Costa Rica, Guatemala, Brasil, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Colombia, Argentina, Panamá, Paraguay, Venezuela, Cuba, El Salvador, Chile, Nicaragua, Bolivia, Ecuador y México.

 

Embajadoras Presnetes Carnaval Internacional Mazatlán 2020

Ñas bellas embajadoras fueron recibidas pro la Reina del Carnaval de Mazatlán Libia II, quien se mostró como una excelente anfitriona prometiéndoles acercarse a cada una de ellas para llevarlas a conocer el arraigo del Carnaval y la cultura  en los Mazatlecos.

Por su parte, José Ángel Tostado Quevedo, Encargado de la Dirección General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, quien presidió la reunión donde agradeció a las bellas representantes por su estadía en el Puerto, lugar al que deben de recordar por su magia, fiesta, bellezas que ofrece, sobre todo, por lo que emana el Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, “Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza”.

Embajadoras Presentes Carnaval Internacional Mazatlán 2020 1 (2)

En la mesa del presídium acompañaron a Tostado Quevedo, Paco I, Rey del Carnaval 2020; Libia II, Reina del Carnaval 2020; así como Uferneli Montión, anfitrión y director Comercial de Momentium.

Posteriormente a la presentación, las bellezas y sus acompañantes fuero llevados en un paso en yate el cual disfrutaron al máximo y finalmente disfrutaron los platillos que les ofreció Restaurante La Puntilla.

Finalmente, los directivos de Cultura Mazatlán,informaron que el costo para poder asistir al Baile de Embajadoras es de 250 pesos por persona, el cual le da derecho a cena y barra libre en bebidas, evento que iniciará a las 20:00 horas.

Embajadoras Presnetes Carnaval Internacional Mazatlán 2020

Más del Carnaval de Mazatlán 2020: Aquí>>

98 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!