fbpx

abril 3, 2020 6:25 pm

Embajadoras de California y la Fraternidad Sinaloense de California Despreciadas por Cultura Mazatlán 2020

Embajadoras de California y la Fraternidad Sinaloense de California Despreciadas por Cultura Mazatlán 2020

Los desplantes y groserías de la actual administración municipal y sus dependencias en este caso Cultura Mazatlán no tienen límites

  • Dejan fuera a las embajadoras de California que representan a los distintos municipios de Sinaloa en California, USA.

Embajadoras de California y la Frternidad Sinaloense de California Despreciadas por Cultura Mazatlán 2020 1Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 25 de febrero de 2020. Los desplantes y groserías de la actual administración municipal y sus dependencias, en este caso Cultura Mazatlán, no tienen límites, van de mal en peor, abriendo múltiples frentes con supuestos enemigos que solamente en sus calenturientas mentes existen, o, según ellos, eficientando el gasto promocional que dedica el municipio al destino, lo cual es una verdadera jalada.

El último episodio, que nos hemos dado cuenta, lo escenificaron con la Fraternidad Sinaloense de California, que es el órgano intermedio que aglutina a distintas asociaciones de sinaloenses que radican en California y que son originarios de los distintos municipios. Así tenemos que cada municipio de Sinaloa cuenta en esas tierras californianas con una asociación y estas a su vez cuentan con su confederación que es: la Fraternidad Sinaloense de California: FSC.

Por más de 20 años, la FSC se ha distinguido por convocar dentro de las asociaciones que tiene adheridas, la elección de una chica que las represente como embajadoras en la máxima fiesta de Mazatlán, su Carnaval.

Embajadoras de California y la Frternidad Sinaloense de California Despreciadas por Cultura Mazatlán 2020 2

Siempre han sido bien recibidas y los resultados promocionales de este intercambio han sido excelentes, no solamente en el ámbito turístico, sino que en el comercial y cultural también.

Lamentablemente, la administración que mal encabeza el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, por sus pistolas, tal como lo acostumbra a hacer el alcalde, decidieron despreciar a las embajadoras de California.

Los tristes y mentirosos argumentos que le dieron al representante de la FSC José Ángel Barajas, son un crudo reflejo de la vileza que caracteriza a los representantes de esta administración municipal. Argumentos que el Sr. Barajas rechaza categóricamente como lo podrán escuchar y ver claramente el vídeo que exprofeso le grabamos.

Ante esta monumental grosería y atropello, como mazatlecos que reconocemos todos y cada uno de los esfuerzos que se hagan en pro de promover nuestra ciudad y estado:

Públicamente le pedimos una disculpa al Lic. José Ángel Barajas presidente de la FSC, así como a cada una de las 20 chicas que tuvieron que regresarse ante este atropello del Instituto de Cultura y el ayuntamiento de Mazatlán. La cual también hacemos extensiva a todos los sinaloenses, medio millón, radicados en California.

A quienes categóricamente les decimos: En Sinaloa y menos en Mazatlán, somos igual que los petulantes que disque nos representan en esta administración municipal.

En verdad que sentimos mucha pena Señoras y Señores…

Vaya a toda la Información del Carnaval de Mazatlán 2020: Aquí>>

57 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!