fbpx

diciembre 6, 2019 3:38 am

El “Yatra Yatra Tour” llega a Mazatlán

El cantante colombiano se presenta por segunda vez en el puerto

Texto y fotografia : Carlos Piña

El cantante colombiano Sebastián Yatra logró “enloquecer” a sus fans con su talento y carisma, durante el concierto que ofreció ante miles de mazatlecos en fin de semana pasado, como parte de su gira mundial “Yatra Yatra”.

Desde que apareció en el escenario con un pantalón negro y camisa larga a rayas blancas y negras, hizo que sus fans, en su mayoría adolescentes y jovencitas, comenzaran a corear las canciones que se han convertido en un éxito.

“Suena el dembow” y “Por fin te encontré”, fueron las primeras canciones que el cantante de 25 años, nacido en Medellín, Colombia, para posterior cantar “Alguien robó” y “Ella no tiene novio”, donde el público cantó y bailó junto con él.

Acompañado de cinco músicos y con varios cambios de camisa, Sebastián Obando Giraldo, nombre real del artista, ofreció su segundo concierto en Mazatlán en menos de un año, logrando que el público se entregara de manera rápida y espontánea, provocando que el cantante mantuviera contacto directo con sus fans, saludándolos y tomándose fotos con ellos a lo largo del concierto.

El cantautor hizo un breve recorrido por su corta pero prolífica carrera dentro del medio artístico y del género urbano, que le ha valido realizar varias colaboraciones con artistas como Carlos Vives, Wisin y Nacho, Joey Montana, David Bisbal o Mau y Ricky.

Durante el concierto anunció que la semana pasada salió la colaboración que hizo con los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Nati Natasha, titulado “Runaway”, con lo que pretende abarcar otros países y lograr aún más su internacionalización.

Recientemente dio a conocer una relación de noviazgo con la también cantante y actriz Tini Stoessel, con quien filmó su video “Cristina”, que incluye en su más reciente álbum “Fantasía”, llenó de luz el escenario, en especial cuando portó una chamarra negra con espejos que reflejaban la luz blanca ante el auditorio del Lobo Dome, que tuvo un lleno total.

La parte romántica de la noche llegó cuando cantó “Un año” y “No hay nadie más”, para después aparecer sobre el escenario con una playera de la selección mexicana de futbol, que arrojó a su público.

La parte final del concierto se llenó de ritmo y luces de colores con el que ha sido su primer gran éxito “Traicionera” y “Déjame robarte un beso”, donde se quitó su playera y se “cobijó con la bandera mexicana, demostrando su amor por este país que lo ha convertido en uno de los cantantes del género urbano más queridos y exitosos del momento.

Durante casi hora y media los mazatlecos disfrutaron de este concierto traído por la empresa Vívelo Entertainment, quien en los últimos meses ha logrado que artistas como Mon Laferte, Sin Bandera o Yuridia y en los próximos meses traerá a otros artistas como Reik y J. Balvin.

314 total views, 1 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.