fbpx

junio 4, 2020 1:42 am

El Virus del Vendedor de Tiempo Compartidos se Pasea Libremente por Mazatlán

El Virus del Vendedor de Tiempo Compartidos se Pasea Libremente por Mazatlán

 

 

El Virus del Vendedor de Tiempo Compartidos se Pasea Libremente por Mazatlán

  • Y mientras el Químico Benítez Torres se ensaña arbitrariamente con los locatarios del mercado municipal y los concesionarios del Estadio Teodoro Mariscal, los turistas son asediados y engañados todos los días por los agentes portadores del Virus del Tiempo Compartido

Caso Ramona Viuda de Reyes Mercado Municipal Pino Suárez Mazatlán Sinaloa México Agresiones Químico Benítez 2020Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 5 de abril de 2020.- Una de las quejas más recurrentes por parte del turismo en Mazatlán es la de las molestias que los vendedores de tiempos compartidos les causan. A esto se le suma el engaño, ya que se les ofrece desayunos gratis, que en verdad resultas secuestros virtuales, para tratar de convencer a los incautos turistas a cerrar una compra de tiempo compartido.

Y no respetan nada, ellos operan con toda impunidad, y el ayuntamiento entretenido en arbitrariamente hostigar, violando todos los procedimientos legales que se establecen en la carta maga en cuanto a rescisiones de contratos se refiere, caso concretos, locatarios del mercado municipal y el día de hoy los concesionarios del estadio Teodoro Mariscal.

O sea, que en Quimilandia el Rey Quimiquin hace lo que le da su regalada gana y azuza a los discapacitados y golleteros que buscan boletos gratis de todo, claro a costa de empresarios y concesionarios, para su beneficio político. Ya ven que quiere ser gobernador.

En fin, mientras eso sucede, los vendedores de tiempo compartidos, delincuentes y otros pillos más operan y se pasen como Pedro por su casa…. A ver quién pone un hasta aquí a este sr. Autoritario.

100,374 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!