fbpx

diciembre 5, 2019 7:29 pm

El Turismo es Prioridad en San Ignacio Sinaloa

El Turismo es Prioridad en San Ignacio Sinaloa

Iván Báez Martínez Turismo Prioridad San Ignacio Sinaloa México 2019

En el marco del Día Mundial del Turismo 2019, el munícipe de San Ignacio el turismo reviste la mayor prioridad

Iván Báez Martínez Turismo Prioridad San Ignacio Sinaloa México 2019 2San Ignacio de Loyola, Zona Trópico, San Ignacio, Sinaloa, México,- Para el Lic. Iván Báez Martínez, presidente municipal de San Ignacio, apostarle al turismo ha sido una de las mayores prioridades en lo que va de su administración, ya que con el impulso a esta actividad económica, que año con año va en ascenso, se avizora que el desarrollo cultural y económico del municipio está garantizado.

Es por ello, que para conmemorar hoy el Día Mundial del Turismo, se realizó una modesta, pero muy interesante, actividad en las afueras de Palacio Municipal, donde, en la Plazuela Municipal, se dieron cita para una amena charla el Lic. Alberto Gámez Fierro, Director de Turismo de San Ignacio; el Sr Guillermo Vega, promotor de productos regionales y culturales, oriundo de Ixpalino y Lorenza Moreno Figueroa, Comisaria de Barras Piaxtla, quien estuvo acompañada por compañeras representantes del sector restaurantero y hotelero de dicho balneario sanignacense.

En dicho intercambio de ideas, las y los asistentes expusieron el gran abanico de productos y servicios que se ofrecen en el municipio, específicamente en Cabazán, Ixpalino, San Javier, San Juan, Barras de Piaxtla y diversas locaciones que ofrecen un litoral idóneo para vivir una gran experiencia de playa.

En la mesa de exposición, hubo desde los tradicionales jamoncillos y até de mango elaborados en San Juan; los coricos, pinturitas y panes de Ixpalino y artesanías de materiales naturales manufacturados por manos de artesanas de Barras de Piaxtla.

Además los expositores, invitaron a las familias del Estado a conocer diversos sitios de interés como el sitio arqueológico de Las Labradas, las playas de Hinchahuevos, Toyhua y Las Tinajas, el Area Natural Protegida de la Meseta de Cacaxtla, lugares históricos como La Labor, entre tantas opciones que el municipio de ofrece al visitante, donde las y los habitantes están deseosos de atenderles, buscando un solo objetivo: que vivan experiencias inolvidables, que los motiven a regresar pronto.

Es así, como el Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Iván Báez, te invita a conocer San Ignacio; un municipio, que ES SEGURO, que te encantará.

Además, se hizo el anuncio de la próxima instalación de la Muestra Artística “Dioses Azteca” la cual estará instalada en el Museo Regional del Municipio, para admiración de locales y foráneos.

188 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.