fbpx

noviembre 17, 2019 8:30 pm

El Tenor Óscar Gómez Vuelve al TAP

El Tenor Óscar Gómez Vuelve al TAP

Ofrecerá el concierto magistral “Gala Lírica Mexicana”

La cita es este 9 de noviembre a las 20:00 Hrs.

Óscar Gómez en Concierto Gala Lírica Méxicana TAP 2019 1Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 28 de Octubre de 2019.- Este 9 de noviembre, el tenor Oscar Gómez vuelve al teatro Ángela Peralta (TAP) con el magistral concierto “Gala lírica Mexicana”, en el que participará el coro Ángela peralta, además de contar con el acompañamiento del pianista regiomontano Antonio González.

La gran trayectoria de Oscar Gómez respalda cada uno de sus conciertos, que por cierto recientemente estuvo presentándose el pasado 15 de septiembre en Zacatecas interpretando el himno nacional y deleitó a los miles de asistentes con piezas de mariachi, además de realizar tributos a dos grandes de la música romántica como los recién fallecidos José José y Camilo Sesto.

Los solistas de este concierto son Fernando Martínez y Wendy Bertoldi, ellos estarán cantando un dueto con Oscar Gómez, además de que se presentará una joven talento; Andrea Medina Rice.

Este concierto se planeó desde hace 6 meses, y como en todo, ha sufrido sus modificaciones, pero es parte del perfeccionamiento que realiza Oscar para que las cosas salgan bien.

Cabe destacar que este concierto tiene piezas de alto grado de dificultad, ya que Oscar interpretará arias de un tenor ligero a un tenor lirico, es un hombre que domina su técnica perfectamente que puede jugar con su voz a como se le antoje

Será en enero que Oscar Gómez cumpla 28 años de carrera artística, por lo que este concierto se considera un pre festejo.

Óscar Gómez en Concierto Gala Lírica Méxicana TAP 2019 Programa

La entrevista:

Cuáles son las cosas que más le motivan para seguir cantando opera y música popular: -“yo estuviera dando clases de educación física, porque era lo que me gustaba. Ahora me he dedicado a cantar, pero hago deporte, se complementa” reveló.

En exclusiva para Mazatlán Interactivo, Oscar destacó las tres cosas que más le motivan para seguir cantando con el corazón: “Hay tres cosas que me complementan, es una triangulación, es la familia, cantar y el deporte que es jugar bastket, combino las tres cosas más importantes en mi vida” destacó.

En cuanto al concierto, mencionó que en la Gala Lírica mexicana participarán un total de 80 artistas sobre el escenario, que estarán vibrando bajo una misma frecuencia, la de lograr sinergia entre ellos y el público, deleitándolos con arias como: Nesun Dorma, Brindis de Traviata, Oh sole mío, entre otras. y, remató: También el público disfrutará de: Matadores, Nabuco, Granada, Júrame, El Triste y sorpresas especiales en donde se contará con arreglos especiales de Julio Lizárraga.

El concierto se llevará a cabo a las 20:00 horas y, los boletos ya están a la venta en la taquilla del teatro, los costos van desde 100, 150, 180 y 200 pesos. Les recomendamos que de ya, vayan por los suyos que se acaban.

En cuanto a sus próximas presentaciones, estará llevando su talento a zacatecas por tercera ocasión en el año a Guadalupe, Zacatecas, en donde será acompañado por una de las principales orquestas de la entidad, para interpretar canciones de José José.

46 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.