fbpx

julio 20, 2019 8:35 am

El Quelite Pueblo Señorial ya cuenta con su Parador Fotográfico Oficial

El Quelite Pueblo Señorial ya cuenta con su Parador Fotográfico Oficial

Con una inversión de 120 mil pesos el gobierno del estado a través de Sectur estatal dota al encantador Pueblo Señorial de este nuevo atractivo

  • Se ubica frente a restaurante el Mesón de los Lauréanos, Justo a la Entrada del Corredor Rural y a un costado del Templo
  • Decenas de visitantes se toman la “selfie” obligada

Inauguran Parador Fotográfico Oficial de El Quelite Pueblo Señorial Mazatlán Sinaloa México 2019 1El Quelite, Pueblo Señorial, Zona Trópico, Mazatlán, Sinaloa, México, a; 21 de Junio de 2019.- Con una inversión de 120 mil pesos, el Gobierno de Sinaloa, a través de la Secretaría de Turismo Estatal, que encabeza Óscar Pérez Barros, esta mañana dotó al encantador Pueblo Señorial del El Quelite de su Parador Fotográfico Oficial, mismo que se encuentra ubicado frente al mejor restaurante rural de Sinaloa, El Mesón de los Lauréanos, justo a la entrada del Corredor Rural y a un costado del Templo.

El acto del tradicional corte del listón inaugural estuvo encabezado por el Secretario Estatal de Turismo, quien estuvo acompañado del alcalde de Mazatlán, el síndico de lugar, pobladores y del creador del concepto –El Quelite- gran gestor y promotor turístico, así como creador y propietario del complejo gastronómico: El Mesón de los Lauréanos, Dr. Marcos Gabriel Osuna Tirado.

En su intervención, el secretario estatal de turismo agradeció a los pobladores el entusiasmo que siempre mostraban, reconoció el apoyo que le brindaron las autoridades municipales y el síndico local para alcanzar este logro, e hizo mención especial del Dr. Osuna Tirado; “Dr. Osuna, siempre echado para adelante, siempre con novedades, siempre tocando todas las puertas, un gran promotor de Mazatlán y de El Quelite, con quien siempre vamos a estar trabajando de la mano”, expresó con contundencia.

Con énfasis dijo: “Siempre vamos a estar trabajando de la mano y ayudar y seguir adelante con estos destinos como El Quelite, al que siempre ponemos como ejemplo, ya que es uno de los grandes complementos de la puerta del turismo en Sinaloa que es Mazatlán. Es la gran alberca de turistas de El Quelite y este tipo de lugares son los que le dan la fuerza a ese gran destino turístico que es Mazatlán”, subrayó.

Inauguran Parador Fotográfico Oficial de El Quelite Pueblo Señorial Mazatlán Sinaloa México Zona Trópico 2019 (2)

Finalizó su intervención diciendo: “Por eso me da mucho gusto venir aquí, porque siempre que vengo hay cosas buenas, y vamos a seguir trabajando de la mano con todos ustedes. Hay que sacarle provecho al Gran El Quelite, al Gran Parador Fotográfico, para que mediante la “Selfie” que se tomen los turistas, el nombre de El Quelite se promueva a nivel nacional e internacional”.

Enseguida la comitiva se trasladó al parador fotográfico en donde llevaron a cabo el tradicional corte del listón inaugural, acto al que se sumaron niños de El Quelite y posteriormente, todos se tomaron la foto y el ahora de moda “Selfie”.

Pues ahí tienen apreciables lectores, para aquellos que ya han visitado este hermoso Pueblo Señorial, un motivo más para que vuelvan a vivir la experiencia de viaje que produce El Quelite, y para los que no lo han visitado una gran motivación para hacerlo.

Inauguran Parador Fotográfico Oficial de El Quelite Pueblo Señorial Mazatlán Sinaloa México Zona Trópico 2019 (5)

Mándanos a nuestras y tuyas redes sociales tu “Selfie”, tomada en el parador fotográfico y te prometemos que la publicaremos…

Más de El Quelite: Aquí>>

456 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.