fbpx

marzo 30, 2020 9:50 am

<center>El parque temático que divierte y educa en verano</center>

El parque temático que divierte y educa en verano

acuario-mazatlan-2016-16

Nada impide a los turistas visitar este famoso centro de entretenimiento: ni la lluvia, ni las altas temperaturas, ni las aglomeraciones…

Noti Breves de MIMazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 24 de Julio de 2018.- Si alguna duda se tuviera del inmenso poder de atracción con que cuenta Acuario Mazatlán, esta se vendría cuesta abajo precisamente en las temporadas mazatlecas de verano de cada año.

En efecto, a lo largo de esta extenso periodo vacacional, miles de turistas provenientes de toda la república mexicana y el extranjero visitan este, el hasta ahora en realidad único parque temático de la localidad, el cual se ha ganado a pulso el reconocimiento de quienes lo visitan, quienes gozan de todo lo que les ofrece, en particular de los espectáculos de lobos marinos y aves.

Lamentablemente, y por rezones hasta ahora muy oscuras, duerme el sueño de los justos un atractivo que de acuerdo al proyecto original vendría a ser la palanca que motivaría el despegue de todo el complejo, nos referimos al; “Tiburonario”, mismo que tal parece que su suerte fue marcada y más tardó en organizarse el evento de inauguración que la operación del mismo fuera misteriosamente suspendida.

Un hasta ahora dudoso incidente fue la causa, lo de dudoso es porque no queda nada en claro con respecto a lo que ahí sucedió. Mientras tanto el súper atractivo sigue durmiendo plácidamente, seguramente esperando a que vengan los buenos a rescatarlo. Habrá que ver quiénes serán esos buenos y que tan buenos en verdad serán. Con que no nos resulten unos verdaderos tiburones.

Acuario Mazatlán MI Acuario Galaría 2018 (25)

Volviendo a la realidad de Acuario Mazatlán, este, pese a todas las trabas que se le ponen, sigue siendo el gran atractivo familiar de Mazatlán, el cual es visitado cada día por decenas de cientos de personas, entre ellos; familias enteras, grupos y parejas que pese al calor intenso de la temporada, se dan sus espacios para disfrutar de los espectáculos y de las exhibiciones de toda clase de peces, reptiles y aves.

Va desde aquí nuestro cariño y reconocimiento a todos esos turistas, nacionales e internacionales, que nos visitan en esta temporada, ya que disfrutan de Acuario Mazatlán sin importar la inclemencia del tiempo.

Nosotros creemos que todos quienes visitan Acuario Mazatlán, se van complacidos de los espectáculos que ahí disfrutaron, pero si les ofreciéramos, digamos un poco más de comodidades, creo si irían aún más, por ejemplo: climatizando los sanitarios, de igual forma las áreas de convivencia.

Y mientras eso sucede, los invitamos a que disfruten de los grandes espectáculos de Acuario Mazatlán, los cuales llenan de emociones a quienes los disfrutan y ustedes tienen que ser parte de este goce.

Lobos Marinos Acuario Mazatlán 2018

No se lo pierdan…

433 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!