fbpx

octubre 18, 2019 5:28 pm

El Parque Acuático vendría a resolver en parte las necesidades de entretenimiento de los turistas

El Parque Acuático vendría a resolver en parte las necesidades de entretenimiento de los turistas

Para el presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas de Mazatlán: de entrar en operaciones este centro de entretenimiento acuático apoyaría a Mazatlán para resolver la carencia de atractivos alternos

Fotos: César Curiel

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 29 de Julio de 2019.- De acuerdo a José Ramón Manguart Sánchez, presidente de Asociación Tres Islas de Mazatlán, organismo intermedio que aglutina a la mayoría de los hoteles ubicados en la Av. Del Mar, y un impulsor turístico de gran trayectoria en Mazatlán, es necesario reconocer que a este destino turístico le faltan actividades que permitan mejorarle la experiencia de viaje a nuestros visitantes y, a la vez, asegura el líder hotelero, esto llevaría a incrementar la estancia promedio de los mismos, y como consecuencia lógica el gasto promedio del turista, llevando así más ingresos a la comunidad.

Con aplomo, el representante hotelero señaló que su argumento no se basa en una idea que él haya inventado, sino que lo sustenta en los estudios que se han realizado al respecto en los últimos nueve veranos en Mazatlán y, agregó: “También las retroalimentaciones que obtenemos de los turistas de cruceros y de operadoras de cruceros turísticos nos indican que los cruceristas buscan más actividades”.

“Mazatlán actualmente vive un boom que tenemos que aprovechar, y este boom tiene que ser equilibrado, no todo es oferta de cuartos, Sol, Playa, gastronomía y diversión. También es entretenimiento y a mayor variedad mucho mejor. Bienvenidas las inversiones y más aquellas alternativas que no existan en Mazatlán” puntualizó el empresario hotelero.

Con relación a la legalidad en la operación de los nuevos atractivos, Manguart Sánchez dijo que era importante, vital, puntualizar que como todo negocio establecido, los que vienen cuenten con los permisos reglamentarios para tener certeza de que son empresas que ofrecerán servicios formales, mismos que de cumplir con la normatividad no le vemos, en este caso, nada malo al proyecto, sino todo lo contrario, lo vemos como una alternativa para atraer más gente a Mazatlán y a la playa norte y esto a la vez, sin duda, le acarrearía más oportunidades positivas a los negocios establecidos en la zona, incluso la mejoraría” aseguró contundente.

Parque Acuático Mazatlán 2019 Manguart C (3)

Finalmente hizo un llamado a los locales y turistas para que cuidáramos a Mazatlán no tirando basura y haciéndonos responsables de la misma, es decir: “Yo la genero. Yo me la llevo”.

Si usted quiere opinar al respecto, por favor use la caja de comentarios al final de esta nota.

1,180 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.