fbpx

agosto 25, 2019 1:28 am

El Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel visita el Pueblo Señorial de Copala Concordia

El Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel visita el Pueblo Señorial de Copala Concordia

Cópala Pueblo Señorial Concordia Sinalao México Zona Trópico Templo Dron 2018

Refrenda el mandatario estatal el compromiso de conectar el Pueblo Señorial con la autopista Mazatlán-Durango

  • De igual forma a rehabilitar la calle principal, el alumbrado público y a resolver la problemática del sistema de drenaje

Quirino Ordaz Visita Copala 2019 (2)Copala, Pueblo Señorial, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 13 de Enero de 2019.- El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, acompañado por su esposa Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, Presidenta del DIF Estatal y el Alcalde de Concordia, Profr. Felipe Garzón, visitaron la sindicatura de Copala.

“El Gobernador refrendó el compromiso de conectar el Pueblo Señorial con la Autopista Durango – Mazatlán y así detonar al máximo el desarrollo turístico y económico no sólo de la sindicatura sino de la región. Además, se comprometió a rehabilitar la calle principal, el alumbrado público y en coordinación con el ayuntamiento de Concordia resolver el problema en el sistema de drenaje”, comentó Garzón López.


Quirino Ordaz Coppel, y su esposa tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido por las calles de la localidad, apreciar la belleza colonial del lugar y su rica gastronomía, así como también de platicar con la gente e informar que está trabajando de manera coordinada con el Presidente Municipal para poder conectar el Pueblo Señorial con la autopista y así emprender el desarrollo económico y turístico no sólo de Copala, sino de la región. Además, comentó que es prioritario rehabilitar la entrada principal, así como el alumbrado público.

Quirino Ordaz Visita Copala 2019 (1)En uno de los encuentros que las autoridades tuvieron con la ciudadanía, se les planteó el problema de drenaje, a lo que el Gobernador pidió al alcalde que trabaje un proyecto ejecutivo para que se busque, de manera conjunta, una alternativa financiera que permita cubrir la necesidad de la comunidad.

Soplan vientos favorables para Copala, Pueblo Señorial de la Zona Trópico de Sinaloa.

A propósito: ¿Ya los visitaste…?

Copala Pueblo Señorial Sinaloa Primer Festival del Pay de Plátano 2017 1

 

152 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.