Ahora con su Nueva Sección
Para ventos Privados
El Mesón de Los Lauréanos, el cual es el lugar por excelencia a visitar en su viaje al pueblo rural.
Al Mesón de los Lauréanos podemos considerarlo además de un restaurant de cocina campirana, riquísima, también un museo, que guarda en sus paredes y en cada rincón una exposición de lo que es la vida rural de los pueblos, desde el árbol genealógico con la ruta de los orígenes del incansable Doctor Marcos, el léxico de los pueblos pintado en sus paredes, sus historias plasmadas en grandes murales, una pared repleta de fotografías del Doctor con personalidades que lo visitan, e imágenes antiguas, baños temáticos, una diosa del maíz, un tiro de agua, un horno de leña, entre otras amenidades, y su museo rural vivo.
El Mesón de Los Lauréanos
¿Quién puede imaginarse entre la vegetación nidos de gallinas, cuidando a sus crías?, o que en un gran
se encontrará con chivas, borregos, guajolotes, gallinas, gallos enanos, patos, y que dentro del amplio y bello restaurant se encontrará a una simpática borrega a la cual puede conquistar dándole un biberón de leche, eso y mucho más es El Mesón de los Lauréanos.
La fiesta también es parte de este bonito restaurant, Las danzas prehispánicas, regionales, los caballos bailadores, el juego del Ulama, la banda y mucho más se puede disfrutar en este maravilloso lugar donde comer, disfrutar de la fiesta, de tomarte la foto en el mural más retratado del lugar, de escuchar alguna anécdota del Doctor, recorrer el restaurante museo, aquí el tiempo se le hará muy corto y querrá volver a vivir esa grata experiencia.
El restaurant al igual que el resto del pueblo son sitios de inspiración para escritores, diseñadores, fotógrafos, camarógrafos, pintores, cantantes, que plasman en su trabajo las experiencias ahí vividas.
El Restaurant el Mesón de los Lauréanos recién abrió un espacio especial para hacer de sus eventos una experiencia única.
Son pues una realidad: el salón para trecientas cincuenta personas, patio para reuniones con capacidad de cien personas, dos salones más pequeños para reuniones de trabajo, en la tranquilidad el campo, pero con todos los servicios necesarios para llevarlas a cabo. Todo esto en una antigua casona contigua a El Meson de los Laurénos.
Desde su ubicación, justo en pleno corazón del encantador poblado, contra esquina de la parroquia encontramos las muy mexicanas instalaciones de El Quelite, las que al igual que la mayoría de las casonas del poblado nos reciben con un magnífico corredor.
El Mesón de Los LaurénosRestauranteEl Quelite, Mazatlán, Sinaloa, México. | Desde su ubicación, justo en pleno corazón del encantador poblado, contra esquina de la parroquia encontramos las muy mexicanas instalaciones. |