fbpx

junio 6, 2020 9:19 pm

Desmiente Villas María Fernanda de Teacapán Noticia Falsa en redes

Desmiente Villas María Fernanda de Teacapán Noticia Falsa en redes

Villas María Fernanda Teacapán 2020 1

No conformes con la situación que vivimos por la pandemia Covid – 19 los ciudadanos sufrimos otra grave pandemia y es la que propagan algunas personas que usan estas redes sociales como palanca para difundir, además de noticias falsas, sus propios virus: odios, traumas, envidias, mediocridad e insensibilidad

Estela Plasencia Villas María Fernanda Teacapán 2020
Estela Plascencia
Propietaria
Villas María Fernanda
Teacapán, México, Zona Trópico.

Teacapán, Zona Trópico, Escuinapa, Sinaloa, México, a 8 de abril de 2020.- Sin duda, los empresarios de todo tipo, no solamente la estamos pasando muy mal con esta situación del Covid – 19, sino que enfrentamos otra pandemia, la de las noticias falsas que por millones inundan las redes sociales, mismas que propagan algunas personas que usan estas redes sociales como palanca para difundir, además de noticias falsas, sus propios virus: odios, traumas, envidias, mediocridad e insensibilidad.

Sinceramente no sé qué gana con esto, por lo que si sé que causan un gran daño, moral, económico y espiritual a decenas de miles de personas que se ven afectadas con estas como las denominan Fake News, o Noticias Falsas.

Cito como ejemplo el del día de ayer que sucedió en la tranquila villa de pescadores y paraíso tropical de Teacapán en el munición de Escuinapa, en plena Zona Trópico: Por todos lados circuló una noticia en la que se aseguraba que habían llegado a Teacapán dos camiones repletos de turistas procedentes de Culiacán y que la irresponsable dueña, los había hospedado. Ya se imaginarán la bola de comentarios en contra que se soltaron. Lo peor del caso es, que sin bases sólidas daban por hecho la situación.

Y la cosa hubiera quedado ahí, pero fue tan fuerte el impacto de esta mentira, que hasta la autoridad municipal mandó dos patrullas a verificar el hecho. Y esto fue lo que nos dijo la propietaria de Villas María Fernanda:

>

 

Nos estamos cuidando muy bien:

Porque queremos verte muy pronto Aquí…

73 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!