fbpx

mayo 29, 2020 5:08 pm

Desmiente Moto Club Mazatlán las Acusaciones de Alcalde Benítez Torres

Desmiente Moto Club Mazatlán las Acusaciones de Alcalde Benítez Torres

Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2018

Desean la mejor de las suertes a los organizadores del evento que inicia hoy y a los motociclistas que participen la mejor de las estadías

  • Aseguran que en Semana de Pascua los motociclistas del país y el extranjero que deseen venir a Mazatlán serán recibidos como lo merecen y con todas las atenciones
  • Con relación a la acusación que hizo pública el Alcalde Guillermo Benítez Torres con respecto a que miembros de Club agredieron a un miembro del consejo de la moto, lo desmienten y piden que señale nombres para ellos mismos ponerlo a disposición de la autoridad

Moto Club Mazatlán Demiente al Alcalde Benítez Torres Marzo 2020 2Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 12 de marzo de 2020.- Esta mañana, miembros de Moto Club Mazatlán, Ing. Iván Roque y el Dr. Gustavo Camacho, convocaron a rueda de prensa en un céntrico restaurante que se ubica justo frente a Palacio Municipal de Mazatlán, como si quisieran que su voz se escuchara fuerte al interior del municipio.

Y vaya que sonó fuerte, clara y precisa. Aunque tenemos que destacar que de manera correcta y muy decente. Lo cual nos motiva a creer que lo que ha venido haciendo el alcalde mazatleco en contra de este Club de Motos es uno más de sus tremendos errores.

De entrada, los representantes de Moto Club Mazatlán se deslindaron de la acusación pública que ventilara ayer el alcalde Benítez Torres en contra de miembros de este Club, a quienes acusó de haber golpeado salvajemente a un miembro del Consejo Consultivo de la Moto, organización que el alcalde de Mazatlán patrocinó para desbancar a Moto Club Mazatlán y de esta manera quedarse con el Gran Evento de Motociclistas que tanto trabajo le ha costado a decenas de motociclistas de ayer y hoy llevar a las alturas que alcanzó hasta la edición pasada.

Conminaron al alcalde Benítez Torres para que diera nombres, que señalara a los agresores. Pero al mismo tiempo pidieron que presentara al agredido, porque hasta el momento ellos no saben a quién se agredió: “Decirle al alcalde que si un miembro de nuestro Club agredió al supuesto agredido, Nosotros mismos lo presentaríamos a las autoridades correspondientes”, dijo categórico Iván Roque.

Y agregó: “En nuestro Club, somos una hermandad, y actuamos como tales para con otros motociclistas de otros lugares y por supuesto locales. Sabrá Dios con quién se estará juntando el Alcalde que uno de sus socios fue agredido como dice. Y digo como dice, porque hasta ahora no ha presentado al supuesto lesionado,. Eso si ya nos señaló y eso no se vale, menos viniendo de una autoridad” subrayó el motociclista.

22.22.22 El Gran Reto Mundial del Motociclismo

De manera muy profesional, los voceros de Moto Club Mazatlán presentaron pruebas documentales de su legalidad y actuar, y de los desprecios que les ha hecho el alcalde, incluso, mostraron el convenio que firmó para que el curso de la Legendaria Semana de la Moto continuara en sus manos: “Pero no respeta nada, no da citas y sus funcionarios son un cero a la izquierda, ya que el alcalde actúa a capricho” denunciaron.

Con relación al evento que este día inicia. De manera sorprendente, los convocantes a la rueda de prensa les desearon la mejor de las suertes a los organizadores, de igual forma a los motociclistas que participen: “Y es que todos debemos de desear que le vaya bien a Mazatlán y sobre todo a quienes nos visitan. Y si a ellos les va bien. A los motociclistas también y en consecuencia a todos los que aquí vivimos” aseguró.

Cuestionados sobre si ellos organizarían algún evento en Semana de Pascua, revelaron que los Moto Club del país y del extranjero se han solidarizado con ellos y en esa manifestación de apoyo, aseguran, muchos decidieron que vendrán en esa fecha: “Y es que las cosas no se dan de plumazo, la mayoría de los que tenemos este estilo de vida somos gentes que planeamos nuestros viajes. Y pues muchos ya lo tenían programado, es decir, asistir a nuestro evento” indicó preciso.

Moto Club Mazatlán Demiente al Alcalde Benítez Torres Marzo 2020 3Profundizando en este aspecto dijo: “Pero como nosotros somos respetuosos de la ley. No haremos nada sin permiso. Pero eso sí, nadie podrá impedir que ellos vengan y que nosotros seamos sus anfitriones” aseveró.

Apreciables amigos, todo lo que los miembros de Moto Club Mazatlán externaron en la conferencia lo transmitimos en vivo. Y no nos gustaría que se malinterpretara nada lo por ellos correctamente dicho. Así que les sugerimos que escuchen el vídeo que de esta transmisión se hizo y que a continuación les dejamos:

7,563 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!