fbpx

enero 18, 2020 1:40 pm

Demuestra Acuario Mazatlán ser un Gran Atractivo

Demuestra Acuario Mazatlán ser un Gran Atractivo

Acuario Mazatlán un Súper Atractivo 2019 1

Supera la Afluencia de Visitantes al registrar 31 mil 222 visitas, en el mes de noviembre y de enero a la fecha ya van 580 mil visitantes

Acuario Mazatlán un Súper Atractivo 2019 4Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 4 de Noviembre de 2019.- Pesa a las incomodidades que causa a los visitantes los trabajos que se realizan para la creación del nuevo Acuario de Mazatlán, las instalaciones originales siguen ejerciendo un gran atractivo para los visitantes.

Incluso, no ha afectado el flujo de visitantes el que nunca haya operado el letra muerta tiburonario, pese a todo ello, los números siguen creciendo en lo que queda de Acuario Mazatlán.

Así lo reveló la administración de la paramunicipal dando un reporte que refleja el comparativo de noviembre de 2018 cuando tuvo una afluencia 27 mil 704 personas, y en este 2019 se logró la afluencia de 31 mil 222. Y se espera que para este mes de diciembre se logre una afluencia de 50 mil visitas.

Con su característico entusiasmo, Pablo Gerardo Rojas Zepeda, Director de la paramunicipal dijo que la expectativa es superar el total del año con al menos el veinte por ciento.

“La expectativa para este mes que apenas inicia es mejorar el número de afluencia y se espera que a partir del veinticinco del mes en curso y hasta la primer semana de enero repunte el número de afluencias y sumar 50 mil visitas”, expresó.

Aclaró que el número de visitantes registrados son solamente los que pagan boleto, y de los programas de apoyo social que tiene el Gobierno Municipal, se registran entre mil y dos mil cada mes, además de las cortesías otorgadas en el Buen Fin, cuando se puso la promoción del 3×2.

Y finalizó diciendo que de enero a la fecha ya suman 580 mil visitas, 94 mil 935 más que en el año 2018.

Los datos anteriores llaman a la reflexión, sobre el qué tan bueno es que este súper atractivo turístico haya escalado a otra esfera, que sin duda, era necesario alcanzar, pero nos queda la duda si no podrían haberlo hecho los operadores de Acuario Mazatlán, quienes día a día demuestran con hechos que son capaces de alcanzar grandes logros y de vencer obstáculos, como los de las incomodidades que causan las obras del nuevo Acuario.

Otro dato importante es que ellos ya vienen crenado nuevos atractivos, muy diferentes si ustedes quieren, pero de gran empatía entre operadores, los visitantes y las especies, una revolución es lo que estas personas están haciendo al interior de lo que va quedando de Acuario Mazatlán.

Acuario Mazatlán un Súper Atractivo 2019 10

Vaya desde aquí nuestro reconocimiento y aprecio a todos y cada uno de ellos.

60 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.