fbpx

agosto 24, 2019 1:00 am

Curso de Inglés Básico denominado “English for Hospitality”

Curso de inglés para mejorar el servicio al turismo extranjero
 
12 de Agosto del 2019.- El Ayuntamiento de San Ignacio en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado e ICATSIN San Ignacio dio por iniciado el Curso de Inglés Básico denominado “English for Hospitality”, el cual tiene la finalidad de mejorar el servicio y atención a los turistas, mediante la capacitación, fomentando así el desarrollo turístico y detonando la economía del municipio a través de ésta vertiente.
 
En dicho evento se dieron cita el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Luis Loaiza Bañuelos, en representación del Alcalde Iván Báez; la Subsecretaria de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico de Sinaloa, Lic. Mónica Coppel Tirado; la Directora de Turismo Municipal, Ing. Gisela García Madrid; en representación del Dr. Francisco Frías Castro, Director General de ICATSIN Sinaloa, el Jefe del Depto. de Certificación, Lic. César Hinojosa Ortiz; el Coordinador de ICATSIN San Ignacio, Lic. Marco Gónzalez Fonseca y la Instructora de este curso, Mirna Vivanco Angulo.
 
curso ingles
Con ello, se da por manifiesto el compromiso del Presidente Municipal, Lic. Iván Báez, de fortalecer el sector turístico del municipio, buscando alternativas y estrategias que generen un desarrollo en este ámbito, mejorando así la calidad de vida de los habitantes a través de dicha actividad económica.
 
#IvánBáezPresidenteMunicipal
#CambiandoSanIgnacio
#PuroSinaloa
 
 
 

41 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.