fbpx

mayo 25, 2020 11:22 am

Cuenten con nosotros

Atardeceres de Mazatlán Terapia Relajante al Alcance de Todos 2020

Hola a todos:

Decirles que para nuestra fortuna, desde hace más de 15 años decidimos subirnos al carro online, o en línea.

Nunca imaginamos que aquella decisión que tomamos, polémica en su tiempo, hoy nos sería muy valiosa.

Y es que aunque estamos en Mazatlán, Sinaloa, México, en le enigmática Zona Trópico, y a pesar de que no vendemos alimentos ni medicinas, sí vendemos algo que es esencial en estos días: la comunicación.

Y estos servicios de comunicación son precisamente online, con lo cual, tenemos el privilegio de poder estar en contacto con todos ustedes, lectores, patrocinadores y el público en general, siempre observado las medidas de seguridad y prevención que en estos momentos son imprescindibles, fundamentales.

Es menester señalar, que el aumento en la comunicación ha sido muy alto y eso nos hace reconocer y agradecer a todos ustedes el que estén obedeciendo las medidas que recomienda el estado, tales como: #yomequedoencasa y, con ello, a la vez, todos nosotros estamos colaborando a controlar el COVID-19.

Decirles que aprovechando estos difíciles momentos: que nos estamos reinventando, para cuando llegue el momento, poder ofrecerles muchos más servicios y círculos de comunicación robustecidos y eficientes al máximo, lo que nos hará decir: ¡¡Salimos fortalecidos de esta situación!!… Lo cual, en su momento también, esperamos escuchar de todos ustedes, y cuando decimos todos, es todos. Lectores, Patrocinadores y Público en General.

Para lo anterior, es fundamental que generemos cadenas de apoyo en todos los sentidos.

Por ejemplo: si tu negocio necesita un apoyo económico, mandanos tus datos y te canalizamos al lugar indicado, y así con otras cosas.

Así que ya estamos esperando las sugerencias… Usen la caja de comentarios al final de la presente para esta sugerencia y cualquier comunicación.

Cuenta con Nosotros

Estamos siempre a sus órdenes y en casos de emergencia no duden en llamarnos: 6696680359

Vía Electrónica: Aquí>>

Nuestras redes aparecen al final del presente…

Más de este tema: Aquí>>

22,776 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!