fbpx

diciembre 12, 2019 5:43 pm

Coparmex reconoce a Don Ricardo Lizárraga Granados Fundador de Café el Marino

Coparmex reconoce a Don Ricardo Lizárraga Granados Fundador de Café el Marino

Ricardo Lizárraga Granados Reconocido Trayectoria EMrpesarial Café el Marino Coparmex Mazatlán 2019 (1)

El organismo empresarial intermedio le premia su trayectoria empresarial por su empresa Café el Marino

Ricardo Lizárraga Granados Reconocido Trayectoria EMrpesarial Café el Marino Coparmex Mazatlán 2019 (2)cMazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 27 de noviembre de 2019.- Este día, Coparmex Mazatlán le otorgó el Galardón a la Trayectoria Empresarial a Don Ricardo Lizárraga Granados, por su trayectoria empresarial desarrollada ésta; en la empresa de la que es fundador: Café el Marino.

Sin duda, el organismo empresarial intermedio hizo una acertadísima designación en la persona del Sr. Lizárraga Granados, quien orgullosamente es sinaloense e inició su trayectoria empresarial hace 69 en este su Mazatlán.

Cabe hacer mención, que Don Ricardo, además de ser fundador de Café el Marino, fue maestro de sus hijos en la conducción de su empresa, y hoy en día, son ellos los que dirigen atinadamente este gran consorcio empresarial con ramificaciones nacionales e internacionales.

Otro de los grandes logros y aportaciones de Café el Marino a Mazatlán y a la vida empresarial es; que se caracteriza por ser una de las pocas empresas que tiene una muy baja rotación de personal, con lo que ha contribuido a generar legiones de colaboradores que son leales seguidores de la empresa que les apoya y consiente.

Ricardo Lizárraga Granados Reconocido Trayectoria EMrpesarial Café el Marino Coparmex Mazatlán 2019 (2)d

Sin duda pues, Don Ricardo y toda su familia deben de sentirse muy orgullosos de lo que han hecho en Mazatlán y de que les sea reconocido por un órgano empresarial muy serio como lo es Coparmex Mazatlán

Felicidades Don Ricardo y Familia…

37 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.