fbpx

junio 19, 2019 1:55 pm

Convocatoria: V Edición Los Picos Classic Surf Mazatlán 2019

Convocatoria: V Edición Los Picos Classic Surf Mazatlán 2019

Concurso de Surf Los Picos Classic Mazatlán 2019

El Instituto Municipal Del Deporte de Mazatlán, en conjunto con las marcas de surf: VISSLA, D´Blanc, y con el aval de la Federación Mexicana de Surfing, la Asociación de Surfing del Estado de Sinaloa lanzan la siguiente convocatoria:

A toda la comunidad de surfistas de la República Mexicana, a participar en el torneo:

“Vissla Los Picos Classic Mazatlan 2019”

Bajo las siguientes bases:

Modalidad Surf tabla corta
Fecha: Abierta. En Sábado y Domingo del mes de Mayo, a designar por el comité organizador. Las fechas del torneo se determinaran en base a los pronósticos de las mejores olas del mes y se darán a conocer a los participantes mediante email y en los diferentes sitios con una anticipación no menor de 8 días o hasta 12 días.
Hora: El torneo dará inicio diario los días sábado y domingo a las 8:00 a.m. y concluirá a la hora que determine el comité organizador
Lugar: La playa de la Isla De La Piedra en Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México
Rama:  Única: varonil
Categoría Abierta
Premiación

1er Lugar: $1,000.00 USD. En efectivo

2ndo Lugar: $500.00 USD. En efectivo

3er. Lugar: $300.00 USD. En efectivo

4to. Lugar: $150.00 USD. En efectivo

5to. Lugar: $50.00 USD. En efectivo

Adicional: 1ero y 2ndo lugar ganarán estancias en hotel. 4 días 3 noches y 3 días 2 noches respectivamente. Trofeo alusivo al evento del 1ero al 5to lugar.
Reglamento: Se aplicarán los criterios apegados a la ISA (International Surfing. Asociación y la FMS (Federación Mexicana De Surfing) Cuerpo de jueces: A designar por el comité organizador.
Formato de Competencia: El cupo se limitará a 32 competidores a disputar en “Heats” de 25 minutos hasta la semifinal. El “Heat” final consistirá de 30 minutos. Sólo la 1era., Ronda consistirá de 4 competidores, calificando a la siguiente ronda sólo el 1ero y 2ndo., Lugar de cada “Heat” Las llaves de los “Heats” subsecuentes serán de hombre a hombre hasta la final.
Inscripciones:
Estas quedan abiertas a partir del día lunes 22 de abril y se podrán hacer en línea en la página o link www.saltymedia.com.mx/vissla o vía whats app: numero: (669)929-1475 o al (669)163-2533 y se cierran el día viernes previo al primer día de competencia, a las 8:00 pm, o hasta agotar el cupo límite de participantes. Para que la inscripción sea efectiva, se deberá de enviar comprobante del depósito hecho en cualquier sucursal Oxxo, al número de tarjeta: 4766 8412 9101 0893 La competencia queda limitada a 32 competidores y tiene un costo de recuperación para inscripción de $250.00 por participante. Incluye camiseta del evento. Datos personales a proporcionar por cada participante: Nombre completo, Edad, ciudad y estado que representa, email, tel.
Protestas:
Toda protesta hecha por parte de cualquier competidor que derive de una decisión del cuerpo de jueces o el comité organizador, será aceptada y analizada previa cuota de $250.00 pesos. Los cuales se reembolsarán a la parte protestante si esta es legítima y procedente, en cambio, si la protesta es improcedente después de un análisis del cuerpo de jueces y comité organizador, no habrá reembolso alguno.
Extras: Cualquier asunto no contemplado en esta convocatoria, será resuelto a criterio del comité organizador
Junta previa: No habrá junta previa. Cualquier información que necesiten o duda que surgiera por parte de cualquier participante, lo podremos atender de manera personal en el correo electrónico jpaez@nuevofamoso.com hasta la 1pm previo al día del evento.


Atentamente:
El Comité Organizador Vissla Los Picos Classic Mazatlán 2019

Concurso de Surf Los Picos Classic Mazatlán 2019 aa

289 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.