fbpx

febrero 28, 2020 6:18 pm

Conmemoran el VII Aniversario de la Repatriación de Julia Pastrana

*Conmemoran el VII Aniversario de la Repatriación de Julia Pastrana en el municipio de Sinaloa

 Sinaloa de Leyva, sin a 14 de febrero de 2020.- En el marco del Séptimo Aniversario de la Repatriación de los restos mortales de Julia Pastrana la alcaldesa María León, a primeras horas de la mañana asistió al Panteón Civil de Sinaloa de Leyva, donde colocó la ofrenda floral en compañía de las autoridades municipales y realizó las guardias de honor correspondientes donde descansan los restos mortales del ícono histórico del municipio.

 Posteriormente, en la Casa de la Cultura la alcaldesa María León, ante cientos de asistentes, hizo entrega de la Medalla al Mérito Sociocultural “Julia Pastrana 2020” a la señora, Trinidad Montoya Urquidez, por encontrar en ella disponibilidad, conocimiento empírico y participación en actividades culturales e históricas del municipio.

La señora, Trinidad Montoya Urquidez, agradeció a la alcaldesa, María León, por la distinción a su persona, reconoció los trabajos de las autoridades que transforman a Sinaloa en un municipio de progreso y dijo tomar la presea en nombre de las miles de mujeres del municipio que también son acreedoras a ser reconocidas.

 “Jamás pensé que mis esfuerzos de intenso trabajo por formar a mi familia, ayudar siempre con gran cariño, como mujer de negocio, hogar, algún día fuera reconocido” puntualizó Trinidad Montoya

Conmemoran el VII Aniversario

En su mensaje la alcaldesa, María León, felicitó a Trinidad Montoya por ser la distinguida con la Medalla al Mérito Julia Pastrana, ahí frente a cientos de asistentes reconoció el amplio conocimiento histórico de la galardonada, hizo un llamado a la sociedad a seguir contribuyendo con el municipio, inculcando el amor a la tierra y a la gente para hacer la diferencia. 

“en doña Trini tenemos un diamante puro que nos puede enseñar mucho de la historia, pero sobre todo de la generosidad que la hace diferente, aprendamos un poquito de la bondad, de la generosidad, del amor que le tiene doña Trini a Sinaloa” indicó María León

Durante el acto de entrega estuvieron presentes parte del cuerpo de Regidores; el Síndico Procurador, Dr. Rolando Mercado; Arturo Guerrero Quintero director de la Casa de la Cultura; el Lic. Paz Artemio Obeso Baldenebro, secretario del H. Ayuntamiento y la Lic. Aurelia León Rubio, presidenta del sistema DIF.

 

 

 

 

 

23 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.