fbpx

julio 20, 2019 7:53 am

Concordia, presenta el Plan Municipal de Desarrollo 2018 – 2021

El presidente municipal de Concordia, Profr. Felipe Garzón, con la presencia del Lic. José Manuel Osuna Lizárraga, Director de Servicios Regionales de la SEPyC, en representación del gobernador, Lic. Quirino Ordaz Coppel así como del cuerpo de regidores y funcionarios municipales presentó el Plan Municipal de Desarrollo 2018 – 2021.

El documento presentado ante autoridades estatales, municipales y locales así como a la ciudadanía concordense está conformado por 5 ejes rectores:

  1. Seguridad ciudadana y estado de derecho;
  2. Desarrollo urbano y sustentable;
  3. Política social y desarrollo humano;
  4. Reactivación y competencia económica; y
  5. Gobierno transparente y  de resultados.

Además, en el documento se plasma la agenda para el desarrollo sostenible así como la instrumentación,  seguimiento y evaluación de cada una de las metas en el Plan Municipal.

En Plan Municipal, es la continuación de un proyecto de Gobierno que se retroalimenta de la opinión y la participación social; atiende los cambios de las exigencias actuales y las líneas directivas del Comité de Planeación Municipal.

Para seguir avanzando en la construcción del “Concordia que todos queremos”, es para nosotros de suma importancia dar celeridad a un desarrollo con un enfoque integral, donde brindemos bienestar social, se desarrolle una infraestructura de gran impacto, otorguemos servicios de calidad, se impulse la inversión y el empleo, se estimule la producción, se fortalezca la paz social y se aproveche la diversidad de nuestros recurso. Comentó Garzón López durante su participación.

Durante la participación del alcalde, destacó el apoyo incondicional que el Gobernado de Estado, Lic. Quirino Ordaz Coppel ha brindado al municipio de Concordia, ya que este apoyo ha sido la pieza clave para el desarrollo integral del municipio en los diferentes ámbitos.

Por su parte, el Lic. José Manuel Osuna, durante su participación, reconoció la tenacidad, el trabajo y la gran capacidad de gestión del alcalde, además destacó que con apenas 8 meses de gobierno ha logrado aterrizar grandes obras como lo es la pavimentación de la calle principal de Copala, la construcción del entronque de la autopista Mazatlán-Durango con Copala, la rehabilitación integral de la planta tratadora de aguas negras en la cabecera municipal, entre otras obras que tienen el sello de Puro Sinaloa.

En el evento se contó con la presencia de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Profra. Acela Esmeralda Zatarain, funcionarios estatales, comisarios, síndicos y ciudadanos del municipio.

36 total views, 1 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.