fbpx

marzo 31, 2020 10:57 pm

Concierto de ópera _Ecos de otoño

*Este viernes, concierto de ópera _Ecos de otoño, de la ópera al arrabal_*
 
*El concierto se llevará a cabo en el Patio del Museo de Arte a las 19:00 horas
*Flor Estrada promete una noche inigualable de música
 
11 de Noviembre del 2019.- A través del Museo de Arte de Mazatlán, Flor Estrada invita al concierto Ecos de otoño: de la ópera al arrabal, en el que sonarán distintos estilos de música, acompañados por músicos en vivo, este viernes 13 de diciembre en el Patio del Museo de Arte a las 19:00 horas.
 
Ecos de otoño: de la opera al arrabal es un recital que está conformado por diversas arias de la ópera, canciones de zarzuela, musical y arrabal. 
 
Las diversas piezas están adornadas por el estilo de los cabarets teatrales. El espectáculo está integrado por Flor Estrada, con voz de contralto; Alfredo Torres, con voz de tenor y Sergio Castellanos, en el piano. El diseño de la imagen y elementos escénicos estará a cargo del diseñador mazatleco Enrique LX.
Ecos de otoño
 
En _Ecos de otoño: de la opera al arrabal_ se hará un viaje por temas como “Mon coeur souvre a ta voix”, de la ópera Samson y Dalila; “A leve toi solei”, de la ópera Romeo y Julieta; “La tarántula”, de la zarzuela La tempranica; “No puede ser”, de la zarzuela La Tabernera del puerto; “María”, del musical Amor sin barreras; entre otros temas y sorpresas que se tienen preparadas.
 
La duración de este espectáculo es de aproximadamente de una hora y media y tendrá un costo de 150 pesos, el cual empieza en punto de las 20:00 horas, en el Patio del Museo de Arte.
 
 
 

83 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!