fbpx

octubre 20, 2019 10:21 am

“Concierto Clásico Mexicano”

Asista al “Concierto Clásico Mexicano” este viernes en el TAP

09 de Octubre del 2919.- Este viernes 11 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta el público mazatleco se reencontrará con una de sus grandes favoritas: la soprano Penélope Luna, que regresa a la tierra que la vio nacer como cantante con el espectáculo “Concierto Clásico Mexicano”.

Junto con el pianista Héctor Acosta, la soprano entregará un repertorio conformado por canciones románticas de compositores como Agustín Lara, Blas Galindo, Manuel M. Ponce, María Grever y Jorge del Moral, artistas que con su talento ayudaron a construir la sensibilidad del México del Siglo 20.

concierto clasico mexicano

Penélope Luna perteneció al Estudio de Ópera de Bellas Artes en el año 2017. Es egresada de la Licenciatura en Canto en Mazatlán, Sinaloa bajo la tutela de Martha Félix y Enrique Patrón de Rueda. Fue galardonada en el Concurso Nacional de Canto Carlo Morelli, el Concurso Internacional de Canto Sinaloa y el Concurso Ópera de San Miguel. También recibió el Premio al Mérito Juvenil, en la Categoría Artística, de parte del Congreso del Estado de Sinaloa.

Los boletos para “Concierto clásico mexicano” son gratuitos y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro.

d id=”15278″]

80 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.