fbpx

agosto 18, 2019 2:12 pm

Cientos de Miles de Turistas y locales Disfrutan Mazatlán

Cientos de Miles de Turistas y locales Disfrutan Mazatlán

Mazatlàn Semana Santa 2019 2

Con nueva asistencia de visitantes récord Mazatlán se consolida como uno de los destinos preferidos del turismo nacional

Mazatlàn Semana Santa 2019 1Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 19 de Abril de 2019.- Tal como se esperaba, la afluencia de turistas a Mazatlán es una de las más numerosas en los últimos años y ello consolida a este destino turístico sol y playa tradicional como uno de los preferidos a nivel nacional.

Cabe hacer mención que esta tendencia se viene observando desde hace algunos años y es debido a la buena coordinación, particularmente de la cadena turística Mazatleca, que se ha puesto, y muy bien, la camiseta para lograr que Mazatlán sea hoy en día un destino totalmente renovado y en vía de un crecimiento jamás antes alcanzado. Subrayamos esto, porque es muy común que las autoridades, sobretodo municipales, luego se cuelgan medallas que no merecen y no e ganan, antes al contrario.

Otros actores importantísimos en este logro mazatleco son, precisamente los mazatlecos, que con su carácter, empatía hacia los visitantes, cordialidad y proclividad al servicio amable y justo, marcan la diferencia.

Mazatlàn Semana Santa 2019 4

Sumandos todos estos ingredientes, nos dan como resultado, que los turistas prefieran Mazatlán una y otra vez, lo cual motiva pues a que busquemos todas las formas de mejorar todo cuanto existe en este destino turístico para que no decaiga la preferencia de nuestros visitantes.

Y los turistas son agradecidos, así nos lo demuestran todo el año y, en especial en las temporadas altas, como este periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua, que Mazatlán luce desde el primer día, abarrotado por los visitantes.

Es nuestro mejor deseo que su estancia sea de los más placentero posible y que todo, absolutamente todo salga bien y regresen a su casa más enamorados de Mazatlán.

Mazatlàn Semana Santa 2019 3

Muchas Gracias a todos nuestros visitantes por preferirnos.

341 total views, 3 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.