fbpx

febrero 28, 2020 5:42 pm

Choferes de “Pulmonías” piden respaldo a Sectur para entrar a la API

Choferes de “Pulmonías” piden respaldo a Sectur para entrar a la API

Vamos a gestionar para que los turistas de cruceros pueden tomar los tour’s en estos vehículos íconos de Mazatlán: Óscar Pérez Barros

  • Michelle Paige Pta. de la FCCA nos recomendó incluir a las pulmonías en los tour’s para cruceros 

Con el propósito de poder ingresar al muelle de los cruceros turísticos y dar el servicio de alquiler, el Sindicato de Pulmonías de Mazatlán solicitó la intervención del Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros para que los apoye en la solicitud que se tiene ante la Administración Portuaria Integral (API).Mazatlán., Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 08 de febrero de 2020.- Con el propósito de poder ingresar al muelle de los cruceros turísticos y dar el servicio de alquiler, el Sindicato de Pulmonías de Mazatlán solicitó la intervención del Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros para que los apoye en la solicitud que se tiene ante la Administración Portuaria Integral (API).

En reunión sostenida en la Sectur, el presidente del Consejo de Administración del citado organismo, Mariano Ortega Vizcarra, pidió a Pérez Barros que sea el soporte ante la API para que sus unidades también puedan ingresar al recinto portuario.

Añadió que para ello han mejorando sus unidades, modernizándose, de acuerdo al llamado hecho por el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, y en estos momentos se tiene un avance muy importante en este tema, al mejorar las pulmonías con aditamentos que las hacen más seguras para sus ocupantes, pero sin que pierdan su esencia tradicional.

En este sentido, el Secretario de Turismo constató en el lugar de la reunión los cambios que se han operado en dichas unidades, mencionándoles que sostendrá una reunión con el Director de la API Mazatlán, Jorge González Olivieri para plantearle la solicitud que le realizaron.

El algo que se tiene agendado y se buscará llegar a acuerdos que les resulten favorables y puedan ser parte también de la flota que da el servicio de alquiler a los pasajeros de los cruceros turísticos que llegan a esta localidad, apunto.
Además, externó, en la pasada visita que realizó a Mazatlán la presidenta de la Asociación de Cruceros Florida-Caribe (FCCA, por sus siglas en inglés), Michelle Paige, fue quien pidió que se incluyeran las pulmonías para que los cruceristas realicen tours en la ciudad, aprovechando que representa un paseo tradicional.

De hecho, ella misma aprovechó su estadía aquí para efectuar un paseo a bordo de una de esas unidades, y quedó completamente satisfecha con el servicio que se le ofreció.

Óscar Vizcarra, chofer de pulmonía que acompañó a Mariano Ortega, sostuvo que cada vez se han estado modernizando más para que la gente disfrute de un viaje placentero y sobre todo que lo haga con toda la seguridad que se merece. Estamos cumpliendo, añadió, con las necesidades que se les han planteado para dar un mejor servicio.

61 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.