fbpx

septiembre 21, 2019 1:50 pm

Celebrarán 150 años de fundación de Mesillas con concierto de Gala

Celebrarán 150 años de fundación de Mesillas con concierto de Gala

Gala Fin de Año Mesillas Adán Pérez 2018. 1jpg

Cantantes sinaloenses distinguidos en el mundo han unido sus voces para llevar a cabo el segundo concierto de gala en el Templo de la Inmaculada Concepción de Mesillas, Zona Trópico, Concordia, Sinaloa, México

  • Domingo a las 19:00 horas
  • Aportación Voluntaria: $60.00

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 29 de Diciembre de 2018.- El tenor Carlos Osuna junto al barítono Adán Pérez, se han sumado a la iniciativa del productor y arreglista sinaloense Julio Lizárraga y el Padre Ricardo Herrera, para festejar los 150 años de la fundación. La cita es este domingo a las 19:00 horas.

En entrevista con Adán Pérez, mencionó que esta participación es para que el talento local se motive y también participe, y agregó; que en este segundo concierto también se sumó el talento de la destacada pianista Michiyo Morikawa (piano), Rebeca De Rueda (Soprano), Carlos Osuna (Tenor), Jesús Miguel Portillo (Clarinete) y Alfredo Torres (Tenor).

“La aportación es simbólica, son 60 pesos, de hecho muchas personas creen que está equivocada la cantidad, porque se les hace poco, pero les invito a que si quieren apoyar este templo, se acerquen al padre y consideren la donación pertinente”, mencionó Adán Pérez.

Por su parte el tenor mazatleco Carlos Osuna quien recientemente fue nombrado sinaloense distinguido en el mundo, y que el pasado 21 de diciembre participó como solista principal del concierto navideño más importante de Austria, dijo sentirse orgulloso de poder brindar un concierto a su gente y que siempre que pueda estará entregando su voz para apoyar estas acciones culturales.

Gala Fin de Año Mesillas Adán Pérez 2018. 2jpg

  • Informes con el Comité de Obras, la Sra. Edna Castellanos y p. Ricardo Herrera, (669) 260 7191.
  • ¿Cómo Llegar?:

153 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.