fbpx

agosto 24, 2019 4:20 pm

<center>Canirac Mazatlán reconoce a Gobierno del Estado por éxito del Tianguis Turístico de México 2018</center>

Canirac Mazatlán reconoce a Gobierno del Estado por éxito del Tianguis Turístico de México 2018

 

El Gobernador al recibir el reconocimiento dijo sentirse muy agradecido con los mazatlecos por su apoyo y compromiso, que hicieron posible el éxito de este Tianguis, cuyas expectativas a nivel nacional eran muy bajas, pero que felizmente superó todos los pronósticos

Canirac Entrega de Reconocimientoa Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel por Tianguis Turístico 2018 1Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 2 de mayo de 2018.- Sin duda, el respeto, reconocimiento y el agradecimiento, son valores superiores de los seres humanos. Lo decimos porque este mediodía vivimos gratos momentos al ser testigos del reconocimiento que los afiliados a Canirac Delegación Mazatlán le hicieron al gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, por su invaluable gestión y esfuerzo para la realización de la 43 edición del Tianguis Turístico de México 2018.

Y en verdad que me da mucho gusto que el sector de los alimentos condimentados mazatleco le haya otorgado tal distinción a Ordaz Coppel, quien fue la cabeza, no solamente del éxito del Tianguis, sino de los efectos colaterales inherentes al mismo, entre otros: la transformación de Mazatlán, la promoción sin precedentes al destino, la capacitación y formación del sector, pero sobre todo, el haber propiciado con ello la trasformación de la mentalidad de las y los mazatlecos y en el mismo orden haber despertado en todos la conciencia del mirar el horizonte en vez del follaje.

Bien por el sector restaurantero, y bien también por el ejecutivo estatal, que días antes reconoció a los miembros del comité organizador del Tianguis Turístico de México 2018. Bien también por los directivos del MIC que hace apenas unos días reconocieron a su esforzado personal y socios estratégicos por los mismos motivos, entre ellos a nuestro medio.

Esperamos que el resto de los sectores hagan lo mismo y que tal como lo ha señalado puntualmente Quirino Ordaz, y distintos líderes de opinión, todo esto es apenas el principio del gran y promisorio panorama que le presenta a Mazatlán y Sinaloa, así como los grandes y fructíferos eventos que vienen a futuro.

Finalmente decirles: que de nuestra parte, ya estamos listos… 

El Reconocimiento

Canirac Entrega de Reconocimientoa Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel por Tianguis Turístico 2018 4

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Delegación Mazatlán, entregó al gobernador Quirino Ordaz Coppel un reconocimiento por haber logrado que el Tianguis Turístico Mazatlán 2018, celebrado hace un par de semanas, haya sido declarado como el mejor de la historia de los hasta esta edición realizados.

Dicho reconocimiento fue entregado por su presidente, Oscar Palacios Gómez, en presencia de decenas de socios, quienes le ofrecieron al mandatario estatal una comida de agradecimiento en el Centro de Convenciones de Mazatlán, el cual fue la sede de este evento que se desarrolló del 14 al 18 de abril pasado.

En su mensaje, el gobernador Quirino Ordaz Coppel dijo que al contrario, es él quien se siente muy agradecido con los mazatlecos por su apoyo y compromiso, que hicieron posible el éxito de este Tianguis, cuyas expectativas a nivel nacional eran muy bajas, pero que felizmente superó todos los pronósticos.

“Efectivamente, la expectativa que había de Mazatlán era baja, muy limitada, todo mundo creía que no iba a dar el ancho, y venían con esa expectativa los que habían venido antes, hace dos, tres, cinco, diez años, con una imagen de un Mazatlán dormido, viejo, abandonado”, dijo.

Sin embargo, señaló que al final de cuentas Mazatlán logró hacer el mejor Tianguis Turístico de la historia, y esa gente que vino se fue maravillada de la transformación del puerto, con su hermoso centro histórico y su rica gastronomía.

Canirac Entrega de Reconocimientoa Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel por Tianguis Turístico 2018 5


El gobernador Ordaz Coppel le pidió a los industriales restauranteros que hagan extensivo su agradecimiento a sus trabajadores, desde quien hace la limpieza hasta quien dirige el negocio, pues consideró que es un trabajo de equipo. “Transmítanle por mi conducto esa gratitud a toda a esa gente que verdaderamente se la rifó, se puso la camiseta de Mazatlán y de Sinaloa por quedar muy bien”, agradeció.

Por su parte, el presidente de Canirac, Oscar Palacios Gómez, le reconoció al gobernador del estado el arduo trabajo de promoción que ha hecho del destino, y el mayor resultado es el éxito del Tianguis Turístico Mazatlán 2018.

Precisó que el tema del Tianguis no termina con su conclusión del pasado 18 de abril, sino que apenas empieza, pues dijo que todos los socios de la Canirac están muy comprometidos con impulsar la gastronomía y promover la economía local.

“Estamos aquí para rendirle el reconocimiento que se merece de parte de todos nuestros compañeros restauranteros, y estamos a sus órdenes para hacer todo lo necesario, considérenos un equipo”, concluyó.

El mandatario estatal estuvo acompañado también por el secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Marco Antonio García Castro, y por el presidente municipal de Mazatlán, Joel Bouciéguez Lizárraga.

Canirac Entrega de Reconocimientoa Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel por Tianguis Turístico 2018 6

298 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.