fbpx

julio 20, 2019 7:35 am

Canaco Servytur Mazatlán reconoce la labor de Guillermo Romero Rodríguez 2019

Canaco Servytur Mazatlán reconoce la labor de Guillermo Romero Rodríguez 2019

Desde hoy el salón presidentes de ese organismo cuenta con la sala adjunta: Guillermo Romero Rodríguez

  • El alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres, expresidentes camarales y socios atestiguan el acto

Guillermo Romero Rodrìguez es la Nueva Sala de Canaco Servytur Mazatlán 2019 2Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 9 de Marzo de 2019.- A partir de hoy, el salón de presidentes de Canaco Servytur Mazatlán, cuenta con una sala adjunta que lleva por nombre: Guillermo Romero Rodríguez, lo anterior, como un merecido y justo reconocimiento a la incansable labor y entrega de este empresario en favor del sector privado y de los agremiados al organismo intermedio, así como de Mazatlán.

Cabe destacar, que Romero Rodríguez, hace algunos años y luego de acudir a Canaco Mazatlán en busca de apoyo para la solución de un problema, mismo que en 24 horas le resolvieran mediante la gestoría del órgano empresarial, y es a partir de ahí que decide participar activamente dentro de las instancias directivas del mismo.

La entrega, pasión y convicción con que “El Memo” Romero abrazó las banderas del comercio organizado le valieron para que en pocos años fuera escalando peldaños en las instancias directivas, hasta ocupar diferentes cargos, y de esta manera llegar a la presidencia y de ahí representar al sector a nivel estatal, regional y nacionalmente.

Por todo lo anterior, el actual Consejo Directivo de Canaco Servytur Mazatlán y del Sur de Sinaloa, presidido por el CP Jesús Rafael Sandoval Gaxional, atinadamente decidieron reconocer la titánica labor de Guillermo Romero Rodríguez, quien de verdad se vio emocionado al máximo al escuchar de voz del presidente actual de Canaco, que dicha sala adjunta llevaba su nombre.

Guillermo Romero Rodrìguez es la Nueva Sala de Canaco Servytur Mazatlán 2019 1

 

Muy merecido reconocimiento a la entrega y labor de este gran empresario y representante de la IP mazatleco. FELICIDADES…

329 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.