fbpx

septiembre 21, 2019 3:03 am

Campeonato WBC Latino se disputará en Mazatlán

Título Superpluma del Campeonato WBC Latino se disputará en Mazatlán

26 de Marzo del 2019.- Venados sigue apostando por el puerto y por presentar ante los amantes de las diferentes disciplinas, espectáculos deportivos de altísima calidad. En esta oportunidad, el Club organiza una noche boxística en la que se disputará el Título Superpluma del Campeonato WBC Latino.

De acuerdo a Javier Cubedo, Promotor de Julio César Chávez Factory, “será una noche donde el espectáculo está garantizado, será una palea muy pareja, de pronósticos reservados”.

Los púgiles que se subirán al cuadrilátero para protagonizar la pelea estelar son Abel “El Coyotito” Cruz y Carlos “El Príncipe” Araujo, oriundos de Mazatlán y Los Mochis respectivamente.

box_campeonato_wbc_portada_facebook

 “Venados sigue siendo atrevido, la pelea cuenta con el reconocimiento del Consejo Mundial de Boxeo que es el organismo con mayor prestigio a nivel mundial”,  así que se estará disputando “un cinturón muy importante, el que gane se clasificará mundialmente”, sentenció Cubedo.

Tanto Cruz como Araujo, son peleadores experimentados y con miras a seguir proyectándose dentro de boxeo profesional. Ambos, son boxeadores técnicos que cuentan con buenas combinaciones, buen trabajo de cuerpo y de piernas.

 El Combate de 12 asaltos está pautado para el próximo 5 de abril en el CUM Mazatlán a partir de las 20 horas donde también,  se llevarán a  cabo otras cinco peleas de ocho, seis y cuatro rounds.

170 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.