fbpx

junio 3, 2020 1:32 pm

Cabalgata Anual San Ignacio 2020

Se recorieron algunas comunidades de Los Mecates, La Labor, El Chaco, Tolosa entre otros.

Este fin de semana, San Ignacio se engalanó con una gran asistencia de cabalgateros de diferentes partes del Estado, para participar en la Cabalgata Anual San Ignacio 2020, en la que la ciudadanía del municipio pudo disfrutar de un espacio de esparcimiento y diversión, así como también, la reactivación económica que este tipo de eventos trae como consecuencia, la cual es una prioridad para el Alcalde.

En esta ocasión el punto de inicio fue en la comunidad de El Carmen, donde se llevó a cabo un desayuno regional, brindado a las y los asistentes, que recorrieron durante su trayecto, las comunidades de Los Mecates, La Labor, El Chaco, Tolosa, para culminar con evento masivo en las orillas del Río Piaxtla, donde pudieron disfrutar de un jaripeo y música en vivo.

El LIC. IVÁN ERNESTO BÁEZ MARTÍNEZ agradece a la Asociación ACABALES por su importante participación en la organización de este evento, así como la medular actividad del Dr. Mancillas y el Padre Tomás, así como a los diferentes grupos de cabalgateros en el estado para que esto fuera posible.

Con este tipo de eventos, se posiciona a nuestro municipio en los reflectores del estado, al haberse televisado y cubierto por diversos medios, lo que propicia que el turismo y la derrama económica sea posible, generando así bienestar social en la población activa.

 

109 total views, 1 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!