fbpx

julio 16, 2019 6:36 pm

Bohemia en el Museo de Arte

Invitan a Bohemia entre amigos

en el Museo de Arte de Mazatlán

* Concierto con causa este viernes 17 de mayo a las 19:00 horas

16 de Mayo del 2019.- El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de su Delegación Sur, invita al público a la presentación del espectáculo musical Bohemia entre amigos, una recaudación de fondos por Flor Estrada y Luis Ornelas este viernes 17 de mayo a las 19:00 horas en el patio del Museo de Arte de Mazatlán. Entrada $100 pesos.

Bohemia entre amigos es un recital de boleros, música latinoamericana y regional. Flor Estrada en la voz y Luis Ornelas en la guitarra, harán un viaje por temas conocidos dentro del repertorio bohemio, con canciones de Alberto Cortez, Gabriel Ruiz y María Grever. Las ganancias del evento serán destinadas al beneficio del joven Juan Carlos Viera Sánchez, quien actualmente se encuentra bajo tratamiento médico por un tumor cerebral.

BOHEMIA ENTRE AMIGOS

Luis Ornelas es un guitarrista que por más de diez años ha sido profesor en la escuela de música del Colegio Municipal de las Artes en Mazatlán. Flor Estrada, cantante contralto, ha sido participe en dos ediciones del Concurso Internacional de Canto Sinaloa  y ha participado en una edición del Concurso “Ópera de San Miguel” en la ciudad de San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato. Ha colaborado en diversas producciones en las ciudades de Mazatlán, Culiacán, Ciudad de México, Sonora, Veracruz, Guanajuato y Zacatecas. Entre ellas: Traviata de Verdi; Madame Butterfly de G. Puccini; Carmina Burana de Carl Orff; La Boheme de G. Puccini; en la recién estrenada Atzimba de Ricardo Castro; Novena Sinfonía de Beethoven y Te Deum de Berlioz.

 
 
 

76 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.