fbpx

septiembre 19, 2019 3:08 pm

Baseball Open México

Este fin de semana será el abreboca del Baseball Open México

16 de Agosto del 2019.- A partir de las 14:00 horas de este sábado 17 de agosto se estará disputando el torneo Baseball 5 en las instalaciones del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez (CDBJ), en seis categorías.

El evento está planificado como preámbulo del campeonato Baseball Open México que se desarrollará del 2 de septiembre al 27 de octubre con la representación de Moncloa, Monterrey, Hermosillo y el puerto sinaloense.

Así lo anunciaron en conferencia de prensa, el cubano  Eros Bernal Reinoso, Coordinador del campeonato en la isla caribeña; Rafael Herrera, Coordinador de Operaciones de Baseball 5 en México; Paúl Bernal Gurrola, Director del CDBJ y Román Barrón, Gerente de Comunicaciones de Venados de Mazatlán, grupo impulsor de la competencia.

Con referencia a la cita deportiva de este sábado, las canchas techadas de baloncesto del centro deportivo servirán de locación para los participantes en todas las categorías a disputar: Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 15, Sub 18 y finalmente, la categoría libre en varonil y femenil.

Las inscripciones se están realizando sin ningún costo en las instalaciones del CDBJ específicamente en las oficinas de la coordinación deportiva y se cerrarán el mismo día de competencia a las 13:00 horas.

“Siempre nos gusta innovar y estamos muy contentos con este nuevo evento”, apuntó Bernal Gurrola mientras que, Bernal Reinoso aseguró con la experiencia capitalizada en dos años de trayectoria que tiene la modalidad que, “Mazatlán es una potencia deportiva, tiene madera y por esto quisimos que puedan desarrollar el juego y crecer en el”.

“Venados, como parte del Comité Organizador de este evento, sigue impulsando el deporte como herramienta de crecimiento y desarrollo y en esta oportunidad, apostamos una vez más al rey de reyes, pero en otra modalidad. Queremos que la gente se distraiga, tenga más opciones para entrenar y por supuesto, que disfruten en familia”, señaló Román Barrón.

Para explicar todos los detalles referentes al torneo Baseball Open México durante la conferencia de prensa tomó la palabra el Coordinador de la disciplina en nuestro país.

Moncloa, Monterrey, Hermosillo y Mazatlán participaran en la convocatoria como sede de competencias locales y la gran final tendrá lugar los días 02 y 03 de noviembre en la ciudad de Guadalajara.

Calendario de juegos:

Moncloa: del 02 al 13 de septiembre.

Mazatlán: del 18 al 29 de septiembre.

Monterrey: del 02 al 13 de octubre.

Hermosillo: del 16 al 27 de octubre.

Guadalajara: 02 y 03 de noviembre.

57 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.