fbpx

noviembre 12, 2019 9:14 am

Banderazo de 2 obras en Malpica

Realizan banderazo de 2 obras en Malpica

04 de Julio del 2019.- Felipe Garzón, alcalde del municipio de Concordia, junto a regidores y autoridades locales y municipales llevaron a cabo el banderazo simbólico con el que se da inicio a la construcción de un pozo profundo para abastecimiento de agua potable y la construcción de una techumbre metálica en Esc. Telesecundaria.

Los recursos para la realización de las obras provienen de la mezcla de recurso de los programas FISE – FISM.

El tiempo para la realización de las obras será de 60 días y beneficiará a más 600 personas; por un lado se atenderá al sector educativo, ya que la techumbre había sido un compromiso del alcalde y por otro lado, se atacará con un tiro de precisión el grave problema de abastecimiento de agua potable en la comisaría.

 banderazo de 2 obras en Malpica

Para el Gobierno Municipal, el tema del agua potable es una prioridad, de ahí la importancia de que esta obra estuviera presente desde que se conformó la matriz de inversión al inicio de la administración.

Durante el evento se realizó la entrega de apoyos alimenticios por parte del Sistema DIF Municipal a todas las familias de la localidad.

Al evento asistió la presidenta del Sistema DIF Municipal, la profra. Acela Esmeralda Zatarain, la síndica procuradora, parte del cuerpo de regidores, el gerente de JUMAPAC, funcionarios municipales, el presidente de la comunidad así como el comisario.

95 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.