fbpx

junio 6, 2020 12:29 am

Banda MS se prepara para estar en Coachella.

Alistan su Tour 2020 para México y el extranjero.

Texto: Carlos Piña

La Banda de música sinaloense Banda MS viene con todo para este 2020 que acaba de iniciar y muestra de ello es la noticia que todos los medios nacionales ya han confirmado: la presentación de Banda MS en Coachella.

Si el 2019 estuvo lleno de grandes logros para esta agrupación mazatleca, donde lograron llenos totales en la Arena Ciudad de México y en los principales escenarios y palenques del país, se vislumbra que este año será el gran año para esta banda que comenzó en el 2003.

Si bien no es la primera ocasión que grupos o bandas del regional mexicano se presentan en este gran festival de música en Estados Unidos, considerado por muchos, como uno de los más importantes a nivel mundial, para los sinaloenses y en especial para los mazatlecos, será de gran importancia y comenzará a que poco a poco vayamos conociendo más a cerca de este acontecimiento mundial, en lo que a música se refiere.

Desde 1999 se lleva a cabo el Coachella Valley Music and Arts Festival, en el Empire Polo Club, de la ciudad de Indio, California, en Estados Unidos y en los últimos años, se ha contado con el sabor y música del regional mexicano, con exponentes como Los Tigres del Norte y el año pasado con Los Tucanes de Tijuana.

En esta ocasión el Festival de Coachella, como más comúnmente es conocido, se llevará a cabo durante los fines de semana del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril, donde la Banda MS se presentará el domingo 12 de abril y compartirá escenario con artistas como Frank Ocean, Travis Scott, Rage Against the Machine, Lana del Rey, Lil Uzi Vert, FKA Twings y Ari Lennox, entre muchos más.

Canciones como “El Mechón”, “No me pidas perdón”, “Hermosa experiencia”, “A lo mejor”, “Tengo que colgar”, “Me vas a extrañar”, “Cahuates pistaches”, serán tocadas ante miles de personas en este festival internacional, donde la Banda MS se prepara desde ya para ofrecer una gran actuación, sin dejar de lado canciones como “El sinaloense” y “El sauce y la palma”.

Nuevo Tour. Para este año la agrupación más exitosa del regional mexicano en los últimos años, pisará nuevamente en junio el gran escenario del Auditorio Nacional y la Arena Monterrey con su “Tour 2020”, sin olvidad que para la semana de Pascua ya fue confirmado el regreso de estos mazatlecos a la “tierra que los vio nacer”, por lo que se reencontrarán con sus fans mazatlecos.

De igual manera se preparan para visitar el país del norte, con presentaciones en el American Bank Center, de Corpus Christi, el Freeman Coliseum de San Antonio, Texas, en el Cox Convention Center de Oklahoma y en algunos otros países de centro y Sudamérica.

Elías Nordahl, integrante de esta agrupación, calificó el 2019 como un gran año para la agrupación, donde continuaron teniendo el cariño del público mexicano y con éxitos radiales como “Tengo que colgar”, “Por mí no te detengas”, “No elegí conocerte” y el dueto con Natalia Jiménez “Por siempre mi amor”.

Trayectoria. La Banda MS de Sergio Lizárraga inició en el mundo del regional mexicano en el 2003 y el cantante Julión Álvarez fue su primer vocalista, dejando unos años más tarde a la agrupación para lanzarse como solista.

Posteriormente ingresaron Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, quienes actualmente continúan siendo las voces de la agrupación, sacando al mercado más de 12 discos, entre ellos “Mi mayor anhelo”, “En preparación”, “Mi razón de ser”, “La mejor versión de mí” y discos en vivo de conciertos en la CDMX, Guadalajara y Monterrey.

A lo largo de 15 años de carrera artística, la música y canciones de la MS, la han colocado en la preferencia de este género, logrando múltiples premios, siendo ganadores del Billboard Larin Music Awards, Latin American Music Awards, Lunas del Auditorio Nacional y Premios Bandamax.

132 total views, 1 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!