fbpx

octubre 20, 2019 11:13 am

Awax el Parque Acuático que está Revolucionando a Mazatlán

Awax el Parque Acuático que está Revolucionando a Mazatlán

a

Los turistas deciden a qué venir a Mazatlán y no se les puede imponer a qué vengan, esa es la diferencia entre un destino exitoso y una que siempre se queda corto en sus aspiraciones o que no capta el pulso de los turistas

Awax Mazatlan Ya Abrimos 2019 7Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 15 de Septiembre de 2019.- No cabe duda que los turistas son los que deciden a dónde ir o qué atractivo es de su interés.

Y los buenos operadores turísticos y las autoridades de los destinos turísticos que han probado ser exitosos a grado máximo, son los que basan sus decisiones precisamente en interpretar las necesidades del o de los turistas, dicho de otro modo, en esos destinos turísticos los turistas son apreciados como los moldeadores de la oferta turística y no como los que tienen que consumir lo que se les ofrece. Una abismal diferencia entre ambos conceptos.

Y en Mazatlán, los turistas han decidido qué atractivos son los que requiere Mazatlán o le hacen falta, un caso especial es el de Awax el Parque Acuático que fue diseñado en función del pensamiento de los turistas que visitan o aspiran visitar Mazatlán. Es decir, que los inversionistas de este revolucionario parque captaron el sentir de los turistas que buscan nuevos atractivos en Mazatlán y lo interpretaron creando Awax y, por ello, este Parque Acuático está revolucionando Mazatlán.

No es invento de los inversionistas lo anterior, ni nuestro, la mayoría de los operadores turísticos mazatlecos cada año son convocados y, a veces cada final de temporada, por una de las dos asociaciones de hoteles que operan en Mazatlán, la finalidad de esta convocatoria es darles a conocer el estudio que se practica a los turistas que nos visitan, en el que se les solicita información sobre el destino, lo bueno y lo malo de Mazatlán, sus necesidades y se les piden sugerencias, entre otra información.

Awax Mazatlan Ya Abrimos 2019 6

A las reuniones asisten muchísimos operadores turísticos de todos los niveles y giros, en las mismas se les dan a conocer los resultados, lo que a nuestro juicio es nada más y nada menos que el pulso de los turistas. Y ese pulso, entre muchas cosas más, en cada estudio revela la urgente necesidad de más atractivos y de mejorar sustancialmente los existentes en Mazatlán.

Y esos es lo que han hecho los inversionistas de Awax, interpretar el pulso de los turistas, pero no solamente se quedaron en interpretar, pasaron a los hechos y crearon el Parque Acuático Awax, el que sin duda hacía falta en Mazatlán.

Awax Mazatlan Ya Abrimos 2019 1

Como en todo pueblo caciquil, no faltó pero que le pusieran a los inversionistas, pero, con la ley en la mano, la razón y la complacencia de los turistas y muchos mazatlecos, este Parque ya está operando y los turistas y locales ya lo están disfrutando, así que en cuanto les sea posible: Dense un Chapuzón de Diversión en Awax…

Para Saber más de Awax dé Click: Aquí>>

542 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.