octubre 16, 2018 3:50 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
<center>Aún Tienes la gran posibilidad de visitar Mazatlán este verano</center>

Aún Tienes la gran posibilidad de visitar Mazatlán este verano

Verano Tropical Mazatlán 2018

¡Siguen las vacaciones de verano 2018 y no has venido a Mazatlán!

  • ¿Qué esperas?, vente ya: te espera un mar de posibilidades de diversión y experiencias increíbles.
  • Las expectativas de que tus vacaciones en Mazatlán sean excelentes, son muchas…

A casi un mes de que termine el periodo vacacional de verano, continúan llegando turistas de diferentes lugares de la república mexicana, los cuales vienen atraídos por los múltiples atractivos que este destino sol y playa les ofrece, y es que Mazatlán no sólo es el mar, la playa y el malecón, es también: cultura, música, gente, vida nocturna, deliciosa gastronomía, pueblos mágicos y señoriales y además es; un destino netamente familiar.

E ntre las muchas opciones para conocer o disfrutar destacan: su deliciosa gastronomía, su centro histórico, el faro recientemente remodelado, sus islas, su pesca deportiva, el ambiente, sus paseos en yate y por la ciudad, en lanchas rápidas o catamaranes y un Mar de posibilidades más.

¿Lo que no puedes perderte en tu visita a Mazatlán.

Las Ocho Aventuras indispensables de verano:

1 El Faro

Aùn es Tiempo Verano Mazatlàn 2018 Faro

Escalarlo es toda una divertida experiencia, actualmente luce totalmente transformado dadas las muchas mejoras que se le hicieron, gracias a ello el camino de ascenso es más cómodo, al llegar a la cima del cerro del Crestón se pueden apreciar en toda su magnitud los cambios que se le han hecho, su atractivo principal es el mirador o puente volado de cristal con vista espectacular al precipicio y a la inmensidad del océano pacífico y el horizonte.

El faro cuenta también con miradores de forma circular que fueron hechos para que la gente se tome un rato de descanso y relax. También desde aquí las vistas de las bahías, el puerto de altura y la ciudad de Mazatlán, son en verdad únicas.

Recomendaciones:

Se recomienda; llevar sombrero o cachucha, zapato cómodo, bloqueador solar, agua, la cámara fotográfica o el celular son indispensables.

2 Isla de la Piedra

Aùn es Tiempo Verano Mazatlàn 2018 Isla de la Piedra

Esta es una aventura muy divertida, que se puede disfrutar desde muy temprano por la mañana, existen tres formas para transportarnos a la paradisiaca isla; por automóvil propio, Lancha para disfrutar de vistas escénicas o tomar un tour en catamarán.

Las actividades que se pueden hacer en la isla son: pasear a caballo por el pueblo, nadar en su tranquilo mar, actividades acuáticas como subir a la banana, caminar por la suave arena, relajarse y disfrutar de la deliciosa gastronomía del lugar.

Nuestra recomendación para comer bien: Lety´s Restaurant. Esta es una experiencia para repetir.

Precaución: tenga mucho cuidado con los paseos y servicios que le ofrecen los vendedores ambulantes, generalmente terminan en una muy mala experiencia

3 Isla de Venados

Aùn es Tiempo Verano Mazatlàn 2018 Isla de Venados

Llegar a ella y disfrutar el día en este sensacional lugar es toda una experiencia, la manera de hacerlo más recomendable es en catamarán o velero. En esta paradisiaca isla podemos practicar Kayak, Snorkel, pasear en banana o simplemente nadar y tomar unos buenos baños de sol.

De igual forma disfrutar de una deliciosa gastronomía.

Puede contratar el paseo en Flota Aries, en Hotel Marina el Cid: Tel. 913 33 33

4 Lanchas rápidas

Aùn es Tiempo Verano Mazatlàn 2018 Lanchas Rápidas El Cid

Disfruta de una aventura muy natural desde la bahía de Mazatlán: las aventuras marinas son muy divertidas, les recomendamos esta aventura indispensable: Activen a su grupo de amigos y familia y a disfrutar de las lanchas de alta velocidad en Flota Aries de Marina el Cid. Tel. 913 33 33

5Vuelo en Paracaídas

Aùn es Tiempo Verano Mazatlàn 2018 Parachute Paracaidas

Es una atrevida y divertida aventura, ya que desde las alturas, con la adrenalina al máximo, pueden disfrutar de una experiencia inolvidable. El recorrido va a lo largo de la playa, sobretodo en Avenida del Mar y Zona Dorada se puede contactar con un “Parachutero” llamadas así las personas que se dedican a ofrecer este servicio.

Imagínense volar tan alto o más que los hoteles que están en la zona dorada de Mazatlán, desde las alturas observar el mar, la playa, mientras la brisa marina acaricia con fresca suavidad su rosto y su cuerpo.

Pregunte a los concierge del hotel donde contratar un paseo en paracaídas. Le recomendamos que exija seguridad absoluta.

6 Paseo en Fun Bus

Aùn es Tiempo Verano Mazatlàn 2018 Fun Bus

Desde el típico transporte de dos pisos, se puede disfrutar de un divertido paseo por los sitios más emblemáticos de Mazatlán como lo son: la glorieta del clavadista, el Centro Histórico, donde se hacen visitas guiadas recorriendo a pie los principales puntos que van desde la plazuela machado, hasta el mercado Pino Suárez.

El paseo incluye: Acuario, la Gran Plaza, Zona Dorada, Marina Mazatlán. Información y reserva al: 913 5599.

7 Paseo en bici por el Malecón

Aùn es Tiempo Verano Mazatlàn 2018 Paeos en Bici Malecón

Para esta aventura existen diferentes escenarios, ustedes elijan cuáles de ellos son sus favoritos:

La ciclovía por el malecón de Mazatlán (av. del Mar) abarca una gran franja desde el Monumento a la Familia, hasta el Monumento al Pescador.
Olas Altas y Paseo Claussen son otros de los recorridos favoritos, en estos sensacionales sitios podemos parar para tomaros la foto o selfies en las glorietas o monumentos que más nos gusten.

Por sábalo-cerritos, la aventura es divertida.

Muy pronto en Mazatlán contaremos con más rutas como la ciclovía en la nueva avenida Paseo de Mazatlán donde está la laguna del camarón.

El Centro Histórico también es una buena opción para pasear en bici.

8 Acampar

Aún es Tiempo Verano Mazatlàn 2018 Acampar

Es una idea que puede convertirse en realidad: ¿se animan?…
¿Qué buscamos al acampar?: ¿Vivir una experiencia diferente?; ¿estar en contacto con la naturaleza?; ¿la aventura para anotar en nuestra libreta de viajes?.

En Mazatlán se cuenta con lugares donde pueden hacerlo, como en algunos tráiler parks, en La Isla de la Piedra, la isla de venados y en algunas playas semivirgenes de Mazatlán.

Siempre es recomendable, investigar sobre los lugares para acampar y desde luego también sobe todas las recomendaciones de paseos en Mazatlán, puede hacerlo en Sectur Sinaloa: 9156600, o con el concierge del hotel.

Visítanos Reserva: Aquí>>

164 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.