fbpx

julio 8, 2020 3:49 am

Atiende Ayuntamiento llamado de músicos de Elota

Atiende Ayuntamiento llamado de músicos de Elota

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez señala que se apoyará con despensas alimenticias a los cerca de 70 músicos

Elota Ateinde Necesidades de Músicos Afectados pro Covid 19 2020 1La Cruz, Elota, Zona trópico, Sinaloa, México, a; 2 de mayo de 2020.- Ante la difícil situación económica que enfrentan los músicos del municipio por la contingencia sanitaria, el Ayuntamiento de Elota se comprometió en apoyarlos de manera inmediata con despensas alimenticias.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez informó que se tiene un registro de 8 agrupaciones con cerca de 70 músicos, el cual podría incrementarse en los próximos días.

“Mis respetos y reconocimiento para todos los músicos del municipio, estado, país y el mundo, que sabemos la situación que todos estamos pasando, y dentro de ello están nuestros músicos, pues ya llevamos más de un mes con esta lamentable situación por el COVID-19”.

“Vamos a consensarlo bien para que a ellos también les lleguen apoyos en despensas alimenticias para cada uno de sus hogares. Serán atendidos de igual manera como lo estamos haciendo con la sociedad en general, llevando a cabo las indicaciones sanitarias”, manifestó.

A través del Sistema DIF Elota, indicó Escobar Manjarrez, se otorgarán 7 mil 500 despensas a las personas y familias que más lo necesitan durante esta pandemia del coronavirus.

El secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez, atendió a los representantes de las agrupaciones que solicitaron apoyo del Gobierno Municipal y Estado: Ángel Vega Flores, de Banda Cruz Sinaloense, y Rafael Zazueta Rodríguez, de Más Norteño Banda.

El funcionario señaló que las despensas se entregarán lo más pronto posible por personal del DIF Elota, que continúa con los recorridos casa por casa en la ciudad y comunidades.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Más de este Tema Aquí>>

50 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!