fbpx

noviembre 17, 2019 9:48 pm

Alistan velada “Arte con causa”

Alistan fabuloso programa para velada denominada “Arte con causa”
 
28 de Octubre del 2019.- Dentro de las actividades del Festival Cultural Mazatlán 2019, este miércoles 30 de octubre se realizará la gala “Arte con causa”, evento magno donde habrá más de 100 artistas en acción, en una nutrida función que ofrece en diferentes actos ensamble de guitarras, coro infantil, ensamble de percusiones y la orquesta sinfónica juvenil.
 
Para este gran evento, el majestuoso Teatro Ángela Peralta será el escenario donde a partir de las 20:00 horas se desbordará talento de los diferentes artistas, que ofrecen diversas formas de expresión, dando gusto a los amantes del arte que se darán cita en esta noble causa. 
 
“Arte con causa”
El repertorio que escucharán los asistentes va desde música clásica compuesta por John Duarte, Javier Riba, Ramón Medina, Luis Ornelas, destacados compositores en conciertos de guitarra. También tocarán piezas de Amadeus Mozart, Scott Joplin, Karl Jenkins, entre otros.
 
Lo recabado en esta función altruista servirá para tener fondos y poder dotar de lo que requieran las diferentes escuelas que hay en el Centro Municipal de las Artes como lo son la posible compra de instrumentos musicales, zapatillas de ballet, entre otras necesidades que salen dependiendo de las actividades.
 
El costo para los asistentes va desde 100 hasta los 200 pesos en las diferentes localidades como son zona de orquesta, primer, segundo y tercer balcón. Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en sus horarios habituales de 09:00 a 14:00 horas y 16:00 a 18:00 horas.
Anímate

24 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.