fbpx

febrero 17, 2020 11:58 pm

<center>Aeroméxico reconoce el potencial de Mazatlán</center>

Aeroméxico reconoce el potencial de Mazatlán

Aeromecio Vuelos Guadalajara Los Mochis Inicio 2016

Abre la posibilidad de traer pasajeros de Europa

  • Los vuelos a Mazatlán registrarán un gran crecimiento y Aeroméxico tiene interés en seguir trabajando para traer mayor cantidad de pasajeros: Giancarlo Mulinelli

Por: José Quevedo

Giancarlo Mulinelli director de Ventas MéxicMazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 18 de Abril de 2018.- Aeroméxico operará 16 vuelos semanales México-Madrid con lo que abre la posibilidad de transportar pasajeros europeos a Mazatlán, dado que la línea cuenta con tres vuelos CDMX-Mazatlán a través de los cuales conecta al destino con 45 ciudades de la República Mexicana y 22 de Estados Unidos en convenio con Delta Air Lines, informó Giancarlo Mulinelli, director de Ventas México.

Aunque sólo cuenta con tres vuelos diarios, la aerolínea los maneja con conexión a través de los hubs de Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, mientras que las conexiones en Estados Unidos se operan a través de los principales bancos de conectividad ubicados en las ciudades de Atlanta, Nueva York, Los Ángeles, Salt Lake City y Seattle y con muy buena ocupación.

Señaló que los vuelos con Mazatlán registrarán un gran crecimiento y Aeroméxico tiene interés en seguir trabajando para traer mayor cantidad de pasajeros a este destino. Por ser la línea aérea oficial del Tianguis Turístico que se lleva a cabo en esta ciudad se tuvieron que incrementar las frecuencias para satisfacer la demanda que se presenta en el movimiento de pasajeros por este evento.

Para Aeroméxico, Mazatlán y Sinaloa adquieren mayor relevancia cada día por la gran cantidad de operadores turísticos a nivel nacional e internacional que tienen puestos los ojos en este momento, principalmente en el destino de playa y con quienes se analizan las oportunidades de incrementar la oferta hacia este destino turístico.

En la actualidad Delta Air Lines opera tres vuelos diarios provenientes de Atlanta y Nueva York hacia la Ciudad de México y seis con línea JFK hacia la capital del país y que conectan a Mazatlán vía CDMX, señaló Mulinelli.

Explicó que “conectamos a Mazatlán con muchas regiones del país y del mundo, vía Ciudad de México a través de los hubs en CDMX, Monterrey y Guadalajara.

Mulinelli añadió que aunque no conocía Mazatlán, pero al recorrerlo “me impresionó”, está espectacular, tiene mucho que ofrecer y Aeroméxico estará apoyando para que siga creciendo.

497 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.