fbpx

julio 19, 2019 7:06 pm

Adán Pérez en Concierto en Apoyo a Cáritas Mazatlán

Adán Pérez en Concierto en Apoyo a Cáritas Mazatlán

Artistas de Mazatlán en Japón Abril 2018 (8 A)

Le acompañan: Michiyo Morikawa, Sergio Castellanos y Coro Ángela Peralta 

  • Este Jueves 23 de Mayo, 19:30 Hrs., en Templo de San Carlos Borromeo
  • Cooperación mínima sugerida: $100.00 

Nueva York, New Yor, USA,11 de Mayo de 2019.- Adán Pérez, el barítono mazatleco que radica en New York, como es su costumbre, amablemente nos comunicó que participar{a en un concierto a Beneficio de la institución de apoyo a la comunidad “Caritas Mazatlán. En dicho concierto estará acompañado de la japonesa que se robó el cariño de los mazatlecos y, por supuesto, el de Adán, Michiyo Morikawa y el Coro Ángela Peralta.

Adán en su comunicado nos explicó que debido a las necesidades y carencias actuales que enfrentan algunas organizaciones que apoyan a nuestra sociedad, el Presbítero Rafael Martínez Gallardo la hizo una invitación a colaborar y ofrecer un concierto a beneficio de la asociación Caritas Mazatlán, I.A.P., misma que apoya diferentes causas, incluyendo el brindar comida y techo a nuestros hermanos migrantes que recorren México buscando mejores oportunidades de vida.

Al referirse al concierto nos detalló que se llevará a cabo el próximo jueves 23 de mayo del presente año, a las 19:30 Hrs., en el Templo de San Carlos Borromeo, ubicado sobre la calle Río Baluarte, de la Colonia Palos Prietos.

De acuerdo al talentoso artista a lo largo del concierto los asistentes disfrutarán de melodías famosas del repertorio operístico, de igual forma del cancionero mexicano clásico y popular.Indicó que la pianista, Michiyo Morikawa, será quien me le acompañará al piano, y contarán además con la participación especial del Coro Ángela Peralta, dirigido por la maestra María Murillo y al piano el maestro Sergio Castellanos.

Destacó que la participación del coro en este tipo de actos, consolida su espíritu altruista que desde su creación le ha caracterizado orgullosamente, y del cual, presume, fue integrante durante sus estudios en el Centro Municipal de Artes, del Instituto de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán.

Afirma Adán Pérez que sumando esfuerzos, el concierto será un acontecimiento que unirá más a los mazatlecos como sociedad, y motivará la conciencia ciudadana.

De acuerdo a Caritas Mazatlán, quienes deseen apoyar esta noble causa, aportarán una cooperación mínima de $100.oo pesos por persona.

Para mayor información acerca del concierto, favor de comunicarse a Cáritas Mazatlán I.A.P. a los teléfonos: 990-0420 y 133-1500.

Finalmente Adán Pérez agradeció de antemano el apoyo que sin duda se le brindará a la causa.

#MomentoParaApoyar #JoséadánPérez

317 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.