fbpx

junio 4, 2020 1:58 am

A finales de año se cambia primavera 2020

A fines de año se cambia la

Temporada SAS-ISIC Primavera 2020

AvIso ISICA Primaver Cambio 2020

*A causa de la crisis sanitaria, los eventos dados a conocer se reprogramarán para el último trimestre del año

08 de Abril del 2020.- A causa de la emergencia sanitaria que vive nuestro país debido a la pandemia por el coronavirus COVID-19, la Sociedad Artística Sinaloense y el Instituto Sinaloense de Cultura reprogramaron los espectáculos que integran la Temporada SAS-ISIC Primavera 2020 para el último trimestre de este año.

En un comunicado, la SAS informó a sus carnet – habientes y público en general que “el problema sin precedentes que enfrentamos como individuos y sociedad es una fuerte prueba que exige de cada uno de nosotros como ciudadanos y miembros de familia, una disciplina  de cuidados extremos en higiene y limpieza, así como verdadera obediencia civil para acatar los incesantes llamados a quedarnos en la seguridad de nuestras casas.

“Sólo así evitaremos el contagio y la diseminación masiva de un virus tan contagioso e invasivo como el COVID-19 que amenaza la salud y la vida.

“Estamos seguros que mientras la ciencia busca una solución a la pandemia, cada uno de  nosotros puede lograr con carácter y responsabilidad aminorar los efectos devastadores que se están padeciendo en todo el mundo. Los invitamos a tomar muy en serio las recomendaciones que nos hacen los expertos en salud del mundo y de México.

“Y ahora que estamos en nuestras casas y que tenemos más tiempo para elegir los información y entretenimiento que consumimos, los invitamos a disfrutar las actividades y serie de contenidos de arte y cultura  reunidos en la sección ALTERNATIVAS ONLINE de nuestra página web, algo de lo mucho que hay que ver y aprender estos días en internet.

“Deseamos profundamente que esta contingencia se solucione pronto y gocemos de nuevo del  bienestar, salud y certidumbre que todos merecemos. Mantengámonos seguros, informados y sobre todo muy positivos”.

 
 
 

56 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!