Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Fortalece Mazatlán su presencia en el Tianguis Turístico México 2026

    04/27/2026

    Sinaloa proyecta su diversidad turística en el Tianguis Turístico de Acapulco

    04/27/2026

    En la 50 edición del Tianguis Turístico, Josefina Rodríguez anuncia una inversión histórica de 150 mdd en nuevas inversiones turísticas

    04/27/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    04/28/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»2022»Celebra Gobierno Municipal Día de los Humedales con concientización y limpieza
    2022

    Celebra Gobierno Municipal Día de los Humedales con concientización y limpieza

    02/02/2022No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Oficios Tradicionales en Mazatlán Enero de 2022 1
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Con apoyo de otras dependencias municipales, Ecología realiza jornada de saneamiento en el Estero del Infiernillo

    El más grande templo que tenemos los humanos es la Madre Tierra. No hay otro tan Grande y no lo CUIDAMOS

    El Estero del Infiernillo es la más cruel prueba de la barbarie que estamos cometiendo con nuestros humedales

    Celebra Gobierno Municipal de Mazatlán Día de los Humedales con concientización y limpieza 2022 2

    Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 2 de febrero de 2022.- Como parte de la celebración del Día Mundial de los Humedales, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, llevó a cabo una campaña de concientización y jornada de limpieza en las orillas del Estero del Infiernillo, la mañana de este miércoles.

    Miriam Isaraí Rodríguez Paniagua, encargada de despacho de esta dependencia, destacó que los humedales ofrecen grandes beneficios al medio ambiente, pues en éstos son hogares de cientos de microorganismos y seres vivos tanto acuáticos como terrestres.

    “Ellos reciben el agua de lluvia, captan agua de lluvia, la distribuyen en los acuíferos, nos ayudan con la contaminación porque funcionan como un filtro; son muchísimos beneficios tanto para el impacto climático, ellos hacen que el calor no se sienta tanto y desgraciadamente no les hemos dado el valor que realmente tienen”.

    Celebra Gobierno Municipal de Mazatlán Día de los Humedales con concientización y limpieza 2022 3

    Lamentó que estos ecosistemas estén siendo afectados por el crecimiento urbano, además de la contaminación generada por la población que los convierte en tiraderos de basura al aire libre, de ahí la importancia de hacer periódicamente estas campañas de sensibilización y jornadas de limpieza.

    Celebra Gobierno Municipal de Mazatlán Día de los Humedales con concientización y limpieza 2022 4

    Rodríguez Paniagua destacó la participación en esta jornada de limpieza de otras dependencias de Gobierno como la Junta Municipal de Agua Potable, Instituto Municipal de Planeación, Servicios Públicos y la Regidora Claudia Peña Chico, de la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas.

    Más del Estero del Infiernillo…
    Post Views: 428
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Fortalece Mazatlán su presencia en el Tianguis Turístico México 2026

    04/27/2026

    Sinaloa proyecta su diversidad turística en el Tianguis Turístico de Acapulco

    04/27/2026

    En la 50 edición del Tianguis Turístico, Josefina Rodríguez anuncia una inversión histórica de 150 mdd en nuevas inversiones turísticas

    04/27/2026

    Reconocimiento Mundial a Cain Road Race, se lo otorga la ONU Turismo y la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en la Categoría de Turismo Deportivo Sustentable 2026

    04/27/2026

    Sinaloa gozará de acceso a la información sin burocratismos con nueva Ley de Transparencia: Rubén Rocha Moya

    04/27/2026

    Promueve SEPyC festejos del Día de la Niñez bajo criterios de “Vida Saludable”

    04/27/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur sectur federal Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.