Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Entre el trazo y la vocación, el CMA abre sus puertas a nuevos talentos en Artes Plásticas

    04/21/2026

    Siendo sede con gran éxito, la FADI-UAS clausuró los trabajos del 37° ENEA

    04/21/2026

    El Origen del Día Mundial de la Bicicleta, Bycicle Day…

    04/21/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    04/22/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Paseos»Mayoramsa consiente a clientes en Mzt
    Paseos

    Mayoramsa consiente a clientes en Mzt

    09/02/2015No hay comentarios4 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    Mayoramsa durante su convención anual 2015
    les ofreció a sus clientes un Paseo por la Bahía de Mazatlán

    >>> Por fortuna en el recorrido pudieron apreciar la presencia de un tiburón ballena  de tamaño mediano, que muy alegremente correteaba un cardumen de sardinas

    >>> Las espectaculares 3 islas fueron de las más comentadas entre las personas que gozaban de refrescantes bebidas


     

    Fotografía: Javier Mayorquin
    Texto: Javier Mayorquin 

    Mazatlán, Sinaloa, Agosto del 2015.- Un jueves muy  soleado fue el día que la empresa Mayoramsa S.A. de C.V. eligió para consentir a sus clientes mayoristas  con un paseo por la bahía en el Yate Fiesta. Desde muy temprano los asistentes estaban listos para esperar el transporte que quedó para las 9:30 am salir del hotel sede, recorrer todo el malecón y llegar a la zona de abordaje al barco en el que iniciarón en punto de las 10:00 Hrs., el abordaje el cual transcurrió sin contratiempos.

    El Paseo

    » El Abordaje y el recorrido por el canal de navegación:

    A los asistentes les recibieron las alegres notas musicales que iniciaron desde que abordó el primer pasajero, la animadora invitó a todos a ponerse sus chalecos salvavidas, lo que es obligatorio por su seguridad, y así iniciar el recorrido que arrancó adentrándonos en el canal de navegación, hasta  donde están anclados los barcos camaroneros atuneros, siendo la flota más grande de américa latina, los de la marina, la flota camaronera más grande del mundo, entre otros, que en conjunto forman una gran postal imposible de no fotografíar.

    Pescadores trabajando en el anzuelo, (así se dice en el argot de los pescadors: pescar), otros más intrépidos buceando, entre otras prácticas de pesca que se llevan a cabo dentro del canal de navegación, fue lo que pudieron observar en este recorrido por el inicio del estero.

    El Faro Natural más alto del mundo:

    Después del recorrido por canal de navegación, inició la aventura en mar abierto y lo primero que se pudo observar fue la escollera formada por un sin número de enormes rocas, así como los peculiares tetrápodos que juntos evitan la erosión que causa el mar con su fuerte oleaje y de esta manera se proteje el puerto y las embarcacioens.

    En el recorrido, desde el puente de Yate, los clientes consentidos de Mayormansa pudieron observa en toda su majestuosidad el imponente el faro natural más alto del mundo, y sus alrededores deja ver dos grandes, imponentes y peligrosas cuevas, las que llaman poderosamente la atención de los paseantes debido a su cercanía y las historias que la animadora contaba acerca de ellas.

    Las Piedras Blancas o dos Hermanos

    La aventura continuó por las piedras  blancas, donde también hay una cueva, al estar admirando estás fantásticas islas, los, a estas alturas del recorrido muy divertidos paseantes, por fortuna pudieron apreciar la presencia de un tiburón ballena de tamaño mediano, que muy alegremente correteaba un cardumen de sardinas, el que parecía tener un insaciable apetito. Resultando un verdadero espectáculo y no muy común de ver.

    Al igual que este fantástico espécimen, seguimos nuestro camino. Más piedras blancas esperando la llegada de los pajaros a descansar y a anidar. Y es a causa de la gran cantidad de aves que viven y anidan en estas islas que tienen ese color blanco, debido a los desechos orgánicos de los mismos.

    Por la Bahía de Mazatlán

    Olas Altas, el clavadista, la bahía de Mazatlan y algunos edificios muy conocidos de la ciudad es lo que desde el Yate fiesta pudieron observar, los convencionistas provenientes de diferentes partes de la republica invitación de Mayoramsa, quienes observaban detenidamente el paisaje: las espectaculares 3 islas fueron de las más comentadas entre las personas que gozaban de refrescantes bebidas que al ritmo de “La Sopa de Caracol” y “Carmen” entre otras melodías clásicas y no tan clásicas para los más jóvenes.

    Ya a la mitad del recorrido los paseantes con más valor accedían a cantar y expresar la alegría que las bebidas y el ambiente los hacía sentir, la banda fue la más solicitada, así como ritmos guapachosos que los divertidos asistentes pedían a la animadora. Concursos de baile y regalos se llevaron a cabo a bordo del Yate Fiesta, en donde integrantes del grupo se la jugaban para recibir premios y con ellos tener un recuerdo de esta divertida experiencia.

    El Final

    Terminó el recorrido y ya en el muelle los paseantes continuaban cantando y ovacionando a una participante que escogió a Jenny Rivera para interpretar uno de sus más famosos temas “Porque no le Calas”.

    Así fue como transcurrió el paseo que la empresa  Mayoramsa S.A. de C.V. ofreció a sus clientes para consentirlos en este grandioso puerto  de Mazatlán.

    Vuelvan pronto…

    Post Views: 332
    2015 Anual ballena blancas Clientes Convencion cuevas Exposicion faro Fiesta islas Mayor mayoramsa Mazatlan Monterrey Paseos Piedras Proveedor Sinaloa tiburon yate
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    El Fuerte recibirá a madres de Sonora y Sinaloa con “Soy Mamá Merza”

    04/21/2026

    “Noyollo Opus 52” inaugura el Festival Internacional de Danza José Limón en Mazatlán este miércoles

    04/21/2026

    Movimiento Gráfico se integra al Festival Internacional de Danza

    04/21/2026

    El “Navigator Of The Seas” arribó este lunes procedente de Los Cabos con 3,820 pasajeros y 1,253 tripulantes

    04/20/2026

    Medallas de Oro y Plata y Bronce para Sinaloa en Ciclismo en la Olimpiada Nacional Conade 2026

    04/19/2026

    Se posiciona Sinaloa entre los mejores destinos y experiencias turísticas del país

    04/19/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur sectur federal Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.